Emblema robado

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Hola a todos.

Pues nada, que esta noche alguno más pobre que yo se ha llevado el logo de BMW del maletero...
Lo he visto en Ebay por 2,95 con envío y todo.
La pregunta es si creéis que es mejor pegarlo con un poco de Loctite o silicona, o simplemente dejarlo a presión para que no rompan nada.

Un saludo y felices fiestas.
(Al que me robado el logo que se le gripe la trócola :metra:)

Última edición:

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Toda la razón...
Gracias

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.856
Ni se te ocurra pegarlo o la siguiente vez(ojalá no haya siguiente) te mandan también al chapista.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
De la misma opinión,deja que destrozen lo menos posible.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Solo a presión.

Por 2,95 no merece la pena que te destrocen más cosas al ser más difícil quitarlo.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
El problema es que el emblema de 2.95 de ebay es una p*ta basura,el original,que es que dura cuesta 40 50 pavos cada uno,si pillas el barato no te va a durar mucho,y además te va a tocar pegarlo para que ajuste y no se caíga con mirarlo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Sin pegar.
Mejor que te lo vuelvan a robar sin más daños a que te lo roben y te arañen y destrocen la chapa/pintura.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
El problema es que el emblema de 2.95 de ebay es una p*ta basura,el original,que es que dura cuesta 40 50 pavos cada uno,si pillas el barato no te va a durar mucho,y además te va a tocar pegarlo para que ajuste y no se caíga con mirarlo

Hay algunos que no están mal, aunque obviamente como el original no hay nada.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Hay algunos que no están mal, aunque obviamente como el original no hay nada.
Dime alguno,por que me duele gastarme 100€ en 2 insignias..puse de esas baratillas pero ya están perdiendo color,y las monte en verano:(

• Like
Reacciones: Gus

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Dime alguno,por que me duele gastarme 100€ en 2 insignias..puse de esas baratillas pero ya están perdiendo color,y las monte en verano:(

Hace ya tiempo que puse una, comprada en eBay.

Donde más se diferencia de la original no es en el logo en si sino en el soporte del logo que tiene el borde más grueso (con un acabado más basto).
Pero si no te acercas muy próximo no lo diferencias, salvo que sepas que no es original.
No se me ha decolorado.

PD:
He intentado encontrar donde lo compré pero no lo he conseguido

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Hace ya tiempo que puse una, comprada en eBay.

Donde más se diferencia de la original no es en el logo en si sino en el soporte del logo que tiene el borde más grueso (con un acabado más basto).
Pero si no te acercas muy próximo no lo diferencias, salvo que sepas que no es original.
No se me ha decolorado.

PD:
He intentado encontrar donde lo compré pero no lo he conseguido
Me tocará irme a lo seguro, a la larga compensa

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
Compra el barato yo soy de los tontos que quieren el coche oem y me compré el oficial para el capo y ya se está desgastando...menos de un año y sin meterle chorros de agua ni nada....

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Hola a todos.

Pues nada, que esta noche alguno más pobre que yo se ha llevado el logo de BMW del maletero...
La pregunta es si creéis que es mejor pegarlo con un poco de Loctite o silicona, o simplemente dejarlo a presión para que no rompan nada.

Mejor no hagas nada pon el logo y ya, que luego te lo arrancan igual y es peor.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Compra el barato yo soy de los tontos que quieren el coche oem y me compré el oficial para el capo y ya se está desgastando...menos de un año y sin meterle chorros de agua ni nada....
Qué raro en un año debería seguir perfecto, :(

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Y por curiosidad, que vale el original?
(Está la opción del desguace...)

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
No recuerdo pero al menos 30 pavos seguro :guiño: yo de desguace no quería ya que al menos que lo compraba que fuera nuevo y durara, y ya metí la pata comprando el anagrama “barato” que no era igual y quedaba mal que al final tuve que comprarlo de nuevo en conce

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
O robárselo a otro vecino del garaje.Y cuando coincidas con él,le dices que a ti también te lo robaron el otro día y que menudo dineral te han cobrado en el conce oficial.Para disimular más que nada...

• Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Hola a todos.

No lo pegues con Loctite porque al final querrán llevárselo igual y si les cuesta mas arañaran o joderan el coche.

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
O robárselo a otro vecino del garaje.Y cuando coincidas con él,le dices que a ti también te lo robaron el otro día y que menudo dineral te han cobrado en el conce oficial.Para disimular más que nada...
:floor:

Danitiro

En Practicas
Modelo
316 TI Compact
Reacciones
18
Lo que si haré es marcarlo por detrás.
Gracias a todos por las respuestas.
:aplause: