Emblema Volante.....os ha pasado esto??

tdi140dsg

Forista
Buenas amigos....
Tengo el emblema del volante como despellejado por algunas zonas....es como un efecto extraño...pero no palpable al tacto....adjunto foto para que veais lo que digo....

29wo4si.jpg

Sabeis si es muy complicado cambiar el emblema del volante??
Es de 45mm???es para saber cual tengo que buscar en ebay....muchas gracias!!!

Jokey

En Practicas
En el serie 1 tambien me ha pasado, parece como si el cromado interior del emblema se despegara del plastico.
¿Puede que sea por los cambios de temperatura?

tdi140dsg

Forista
No uso ningún limpiador...paño d microfibra y listo....pueden ser los cambios d temperatura?
Pq entonces entre el emblema dl volante y el display de la profesional voy apañao!!

tronco39

Clan Leader
tdi140dsg;12642607 dijo:
Buenas amigos....
Tengo el emblema del volante como despellejado por algunas zonas....es como un efecto extraño...pero no palpable al tacto....adjunto foto para que veais lo que digo....

Sabeis si es muy complicado cambiar el emblema del volante??
Es de 45mm???es para saber cual tengo que buscar en ebay....muchas gracias!!!
Sospecho que tienes que comprar uno igual y pegarlo encima de éste, creo que no se puede quitar.

Sajo

En Practicas
¿Podrías poner una foto?

A mí me está pasando exactamente lo mismo. Lo que te cuesta un BMW para que le pase eso al emblema del volante...

tdi140dsg

Forista
Tienes razón no queda mal....ahora a ver cual compro....modelo normal....modelo carbono azul....modelo carbono negro como el tuyo.....:-k

Gracias tio!!!!

shogum

Forista
gonchilc;12650395 dijo:
de verdad os gusta esa macarrada? :-k

Con lo bonito que es el logo original...que ganas de fastidiar las cosas :bash:

y las llantas y paragolpes originales... venga que tampoco el cambio es para tanto.

PD: sin ofender que quede claro.

Jay

Forista
Yo tengo visto con el logo del volante cambiado y se nota que esta sobrepuesto. Para mi gusto no queda bien, porque se ve el canto de los 2 logos. Mirar las fotos bien.

tdi140dsg

Forista
Ya me haceis dudar....pero tengo entendido que cambiar el logo original del volante no es coser y cantar por lo que he leído estos dias en foros de otros paises...

tdi140dsg

Forista
gonchilc;12650395 dijo:
de verdad os gusta esa macarrada? :-k

Con lo bonito que es el logo original...que ganas de fastidiar las cosas :bash:

A ver lo de macarrada es relativo....seguro que a ojos de muchos puristas del automovil tu coche tiene una preparación 100% cani macarril....y tú piensas totalmente lo opuesto, no?
Aquí se está indagando solucionar un problema, y un forero aporta una idea y ya está...

Fastidiar las cosas no compañero, lo que realmente está fastidiado es mi super emblema original sin ningún motivo!!!!!](*,)

gonchilc

Baneado
Baneado
tdi140dsg;12650965 dijo:
A ver lo de macarrada es relativo....seguro que a ojos de muchos puristas del automovil tu coche tiene una preparación 100% cani macarril....y tú piensas totalmente lo opuesto, no?
Aquí se está indagando solucionar un problema, y un forero aporta una idea y ya está...

Fastidiar las cosas no compañero, lo que realmente está fastidiado es mi super emblema original sin ningún motivo!!!!!](*,)

igualito macho, ole las comparaciones¡¡ comparas un preparador d BMW oficial que lleva 20 años preparando BMW con un logo feisimo creado en ebay.... :ar:

yo añado cosas que quedan guapas, no cambio el logo de BMW que es de lo mejorcito que tiene por un pseudo logo de BMW

sumbeam

Forista
gonchilc;12651284 dijo:
igualito macho, ole las comparaciones¡¡ comparas un preparador d BMW oficial que lleva 20 años preparando BMW con un logo feisimo creado en ebay.... :ar:

yo añado cosas que quedan guapas, no cambio el logo de BMW que es de lo mejorcito que tiene por un pseudo logo de BMW

Bueno, feísimo... para tu gusto claro jeje igual que a otros nos pueda parecer fea la preparación que llevas en tu coche, aunque sea de un preparador de renombre como bien dices :guiño:

A mi personalmente me gusta como quedan los de carbono, y el del volante sinceramente hay que fijarse mucho o ser muy sibarita (o quizás conocer muy bien el coche como nosotros) para darse cuenta. A mi por lo menos me preguntó mucha gente por el logo y cuando les dije que iba pegado no se lo creían. Pero claro, fijándose muy de cerca, algo se nota.

Y si no, no hay más que darse una vuelta por los foros, incluido este, para darse cuenta de que es casi la única opción viable de cambiar el logo del volante... por lo menos sin tener que desmontar el airbag.

tdi140dsg

Forista
gonchilc;12651284 dijo:

Puedes llevar Ac,rieger,lumma,hamman,o lo que quieras y del precio que quieras....

A ojos de un sibarita es una garrulada meter añadidos,llantas 20,frenacos y tubarros!!

Y para tí y para mí tu coche será muy bonito....pero para muchos será el cani-movil!

El emblema del volante se prueba y si queda mal se tira,q vale 5 eurillos....

thorbi

En Practicas
Hola a todos

yo no me he fijado si tb me pasa eso, lo que si que me pasa es que la parte central del volante(M multifuncion) se esta despellejando "literal", luego abrire un post con algunas fotos. En el tema del logo voy a fijarme ahora cuando coja el coche,estoy sacandole todos los defectos porque probablemente pronto lo pondre a la venta.

saludos

kuziaa

Forista
tdi140dsg;12650965 dijo:
a ver lo de macarrada es relativo....seguro que a ojos de muchos puristas del automovil tu coche tiene una preparación 100% cani macarril....y tú piensas totalmente lo opuesto, no?

+10000000000