En cualquier concesionario oficial te las venden. Llama antes para ver si tienen stock o te las piden y listo.
gracias!! precio ni idea, no?
Originales portón y capot, ruedas fácilmente que unos 200/250 mortadelos…![]()
Si pero el autor del post pregunta por originales.Aliexpress...
Originales portón y capot, ruedas fácilmente que unos 200/250 mortadelos…![]()
Miedo me da según donde lo dejo.... Un día me vuelan215 solo las ruedas
Véndele los tuyos y ponlos del AliExpress por 30 mortadelos…Miedo me da según donde lo dejo.... Un día me vuelan
Miedo me da según donde lo dejo.... Un día me vuelan
Hola, alguie sabe donde comprar las insignias para adelante, atras y ruedas? originales a ser posible
Gracias
Yo llevo estos ya en tres y nadie se fija q los llevo.
![]()
Yo llevo estos ya en tres y nadie se fija q los llevo.
![]()
La mayoría de artículos de aliexpress, aparentemente, parecen iguales que los originales. Otra cosa es cómo afecta el paso del tiempo en unos y en otrosYo compré la de las ruedas por curiosidad en AliExpress. Las lleve al concesionario para q las viesen y me decían q parecían originales. 15€ me parece q fueron. La del portón, depende del modelo, lleva agujero para la cámara, G22/23/26 y si la compraría original.
Cierto, pero teniendo en cuenta que los originales cuestan 8 veces más puedes reponerlos 8 veces por el mismo precio.La mayoría de artículos de aliexpress, aparentemente, parecen iguales que los originales. Otra cosa es cómo afecta el paso del tiempo en unos y en otros
Y en este caso no son elementos de desgaste con lo que me parece absurdo el precio de los originales.
Desgaste como tal no, pero vamos, que los de AliExpress a los pocos meses empiezan a decolorarse y los originales ahí seguirán.
Lo he visto en coches que vienen al taller; emblemas y “M”s de AliExpress… no llevan muy bien el calor.
No sabia que habia tapas de llantas tipo Rolls Royce para BMW.
La mayoría de artículos de aliexpress, aparentemente, parecen iguales que los originales. Otra cosa es cómo afecta el paso del tiempo en unos y en otros