X2 (U10) Emblemas 50 aniversario

Manuenero

En Practicas
Modelo
coche
Reacciones
0
Hola compañeros, acabo de comprar un x2 (y espero poder hacer video de presentación) y justo el otro día yendo por la calle vi uno en rojo (como el mio) con los emblemas del 50 aniversario. La verdad es que le quedaban espectaculares en ese color.

La historia es que llamé al comercial y le comenté si se podían poner, me dijo que no, que me los podían dar como cortesía pero que no valían para el x2. Imagino que el que vi montaba unos de Aliexpress con un diámetro concreto para el modelo u10.

Sabéis si es cierto que los originales no se pueden poner? Y que medidas tienen los del x2?

Mil gracias

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Hola. Yo lo pregunté para mi X1 y sí que los podía poner. Pero era una pasta, porque son los del capó más el del maletero, y los cuatro de las llantas.
No recuerdo exactamente cuánto era, pero eran más de 300€.
Lógicamente, lo descarté.
Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.534
Comprarlos en el conce es lo que tiene, que te sablean, y no creo que te los regalen.
Si te gustan prueba a comprar los de AliExpress que por 25/30 mortadelos si no te convencen los guardas en un cajón por casa.

Manuenero

En Practicas
Modelo
coche
Reacciones
0
Hola. Yo lo pregunté para mi X1 y sí que los podía poner. Pero era una pasta, porque son los del capó más el del maletero, y los cuatro de las llantas.
No recuerdo exactamente cuánto era, pero eran más de 300€.
Lógicamente, lo descarté.
Saludos.
En principio me los regalaban, pero me dice que “al final no se pueden poner porqué no es la misma medida” y me tiene algo mosqueado

Manuenero

En Practicas
Modelo
coche
Reacciones
0
Comprarlos en el conce es lo que tiene, que te sablean, y no creo que te los regalen.
Si te gustan prueba a comprar los de AliExpress que por 25/30 mortadelos si no te convencen los guardas en un cajón por casa.
No… si el problema no es comprarlo.. es que el comercial me dice que no valen para el X2… por eso preguntaba el tema del diámetro

Un saludo!

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.768
No… si el problema no es comprarlo.. es que el comercial me dice que no valen para el X2… por eso preguntaba el tema del diámetro

Un saludo!

Hola,

En el X1 U11 hay dos emblemas clásicos o normales: el del morro de 82 cm de diámetro (68 Eur) y el del portón de 74 cm de diámetro (61 Eur). Pero no hay la opción de “los 50 años”.

En el Serie 3 G20 también hay el clásico de 82 cm y el clásico de 74 cm de diámetro (los dos a 68 Eur), pero los códigos son diferentes de los códigos del X1 U11 (puede que el diámetro sea el mismo pero por detrás sean diferentes).

En el Serie 3, además de los emblemas clásicos si hay los emblemas de “los 50 años”. Hay el de 82 cm (95 Eur), y otro que no pone medidas pero parece más grande y tiene un agujero.

El de 82 cm dice que es compatible con varios modelos, pero el X1 U11 no sale en la lista.

En el Serie 5 hay solo los clásicos de 82 y 74 cm.

En el serie 7 hay uno clásico de 95 cm:

Y en el X3 G45 hay también el de 82 cm clásico pero no es compatible con el X1 U11:

En conclusión, el delantero de 82 cm lo más probable es que teóricamente por diámetro podrías sustituir el clásico por el “50”, pero por profundidad o perfil no sea compatible.

Y con el trasero de 74 cm lo mismo, aunque parece que no existe en versión “50”.

Saludos.

Última edición:

PiloroAfectos07

En Practicas
Modelo
X2 (U10) 20i
Reacciones
17
Buenas,
A mí me suena que alguien del foro subió una foto de su X1 o X2 con emblemas del 50 aniversario recién sacado del concesionario, a ver si lo encuentro y lo pego aquí

PiloroAfectos07

En Practicas
Modelo
X2 (U10) 20i
Reacciones
17
Buenas noches!

Hoy nos han entregado el X2 U10 sDrive20i
Brooklyn grey metallic
Interior alcántara/veganza con costuras azules

Paquete M y M Pro
Paquete confort
Paquete Premium
Cristales tintados
Retrovisores jet black
Llantas 21" s874 bicolor
Techo de cristal panorámico
Supresión anagrama
DA
Harman kardon
Deposito ampliado

ee45b579ddcaa6e462e36cfb33b0634a.jpg

Manuenero

En Practicas
Modelo
coche
Reacciones
0
Ese motor lleva mucho tiempo usándolo BMW/Mini, en sus versiones de 150 y 190 cv, y recientemente 163 al meterle la microhibridación, y lo tiene bien afinado. Lo unico que te puede dar guerra es lo típico de los diesel modernos (EGR y demás sistemas anticontaminación), va a depender del uso que le des. La caja de cambios en principio no es problemática. Lo fue una anterior, también dependiendo del uso y el mantenimiento que se le haga.
Respecto a la compra, y más siendo de Asturias, te diría que echases un vistazo a la compra de uno nuevo, ya que en Asturias hacen buenos precios, a no ser que en los que estés mirando haya mas del 25% de descuento respecto al precio del configurador. Si es menos del 20%, casi seguro que te va a salir parecido de precio comprándolo nuevo.

Hola,

En el X1 U11 hay dos emblemas clásicos o normales: el del morro de 82 cm de diámetro (68 Eur) y el del portón de 74 cm de diámetro (61 Eur). Pero no hay la opción de “los 50 años”.

En el Serie 3 G20 también hay el clásico de 82 cm y el clásico de 74 cm de diámetro (los dos a 68 Eur), pero los códigos son diferentes de los códigos del X1 U11 (puede que el diámetro sea el mismo pero por detrás sean diferentes).

En el Serie 3, además de los emblemas clásicos si hay los emblemas de “los 50 años”. Hay el de 82 cm (95 Eur), y otro que no pone medidas pero parece más grande y tiene un agujero.

El de 82 cm dice que es compatible con varios modelos, pero el X1 U11 no sale en la lista.

En el Serie 5 hay solo los clásicos de 82 y 74 cm.

En el serie 7 hay uno clásico de 95 cm:

Y en el X3 G45 hay también el de 82 cm clásico pero no es compatible con el X1 U11:

En conclusión, el delantero de 82 cm lo más probable es que teóricamente por diámetro podrías sustituir el clásico por el “50”, pero por profundidad o perfil no sea compatible.

Y con el trasero de 74 cm lo mismo, aunque parece que no existe en versión “50”.

Saludos.

Buenas,
A mí me suena que alguien del foro subió una foto de su X1 o X2 con emblemas del 50 aniversario recién sacado del concesionario, a ver si lo encuentro y lo pego aquí

Muchas gracias a todos. Le mandaré un mensaje privado a ver si me puede comentar como ha hecho. Al final le he pedido al comercial los emblemas y ya me apañaré para instalarlos por mi cuenta.

Mil gracias de nuevo!