embrage,ruedas y pastillas a los 44.000 km

Tema en 'Mini' iniciado por jordi castello, 1 Feb 2006.

  1. Ya he sacado mi mini de Keldenich, pues eso, a los 44.000 km y ya me han hecho embrage, neumaticos delanteros, pastillas delanteras y algúna cosilla más, os aseguro que ni soy un quemado ni conduzco con el pie apoyado en el embrage como un hombre de 70 años (mi padre lo hacía), suerte del renting, si no menudo palo, no he visto ni la factura... que morbo, por cierto, el servicio del taller y "asesor" muy correctos, y no digo su nombre... que se que corre por aqui, y no quiero parecer pelota. Saludos.
     
  2. borjevich

    borjevich Guest

    jordi castello, a seguir disfrutando con el mini jejeje

    Por cierto, no le vas a cambiar nada?

    P.D: A ver si algun dia tengo la suerte de cruzarme con alguien del foro. Que ya me hace hasta ilu :dan:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro Jordi....

    El asesor se llama ARMANDO !!!! :):)

    Salu2
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el asesor es uno de los más queridos por los que visitamos el taller :descojon:

    que todo salga bien a partir de ahora, y menos visitar keldenich!
     
  5. joseee.mad

    joseee.mad Guest

    hola a todos,
    Por casualidad, keldenich no estará en Madrid??? da gusto oir esas cosas...
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Barcelona....

    Salu2 ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de las pastillas,ruedas y demas cosillas lo veo normal,pero lo del embrague,:roll: ¿que le ocurria?
     
  8. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    :fs: gracias aroa!!! si al final me hareis pasar verguenza y todo... jaja, CI ya tendre en cuenta tu chivatazo... jajajaja es broma es broma! ,fer , como no llevaba yo el seguimiento inicial del coche no recuerdo que tenia el embrague, pero mañana lo pregunto al operario y te lo confirmo (reconozco que tengo malisima memoria!!!),en cuanto a jordi es cliente de siempre y parece mentira que no nos "hayamos conocido" hasta el otro dia jajaja, si es que este foro une a la gente!
     
  9. Hola a todos: a Borjevich, no, no le voy a cambiar nada, de aqui a un año se me acaba el renting y no me lo voy a quedar, ademas a final de año, me parece que salen los nuevos... motores y pequeños cambios esteticos si no me equivoco.
    Hola CI, se que se llama Armando, lo que pasa es que a lo mejor no le gusta que se le machaque demasiado, además coincido con Aroa, es un tipo muy atento y simpatico... y no es peloteo... por desgracia vuelvo a keldenich a final de mes a hacer chapa (un par de rascaditas), y digo "por desgracia" de buen rollito.
    Hola Fer, en cuanto al embrage, empece a notar hace un par de meses que por un lado, al salir de parado en un semaforo me pegaba un tiron con una especie de clock, y luego arriba de todo es como si no acabara de soltar del todo... total, pues eso, como está en renting... pues pal taller, por cierto, tecnicamente hablando no tengo ni pajotera idea de lo que le pasaba,no pregunto esas cosas.
    Por cierto Aroa... ¿es cierto que chupan tanto los "S" como dicen?... hablan mucho y mal del consumo de estos "bichos"
    Saludos.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya, ya... yo dije el nombre porque somos pocos por aqui y por ahora esto es casi una familia....

    Salu2 ;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el consumo es igual o mayor que el consumo del ///M que hay en casa, pero tambien es cierto que hablo de andar por ciudad, y hay mucho semáforo entr mi tienda y casa.....

    es un consumo de unos 12 -12.5 y el ///M está en un litro menos, aprox.


    ;-)
     
  12. Emporio

    Emporio Guest

    en mi Cooper ahora lo tengo en 6.5 l....jeje

    solo autopista i ronda de dalt sin retenciones.....:dan: :dan: :dan: :dan:

    pues Aroa el Cooper en ciudad y con semaforos, y iendo rapidito, puede irse a los 12 perfectamente....como tu Cooper S

    yo tengo un coche con un abanico de consumos que pueden variar 9 litros....

    lo máximo que he visto 15,5 l
    lo mínimio que he visto 5,8 l

    para fliping,,,
     
  13. j*der, a mi hay cosas que se me escapan, por un lado pienso que un consumo de unos 12,5 no es descabellado, y más en ti Aroa, que me han dicho que te pesa el pie derecho un poquito, había oido cosas mucho más descabelladas, por otro lado, como puede consumir un litro menos todo un M con sus 6 cilindros y sus 343 cv que un "S"... ¿me he perdido algo?.
    Por cierto Emporio, vaya magen más amplio de consumos, que pasada, yo en el mio, el ordenador no me baja de los 7,5 de minima, y no he conseguido ver los 10, concretamente no he pasado de los 9,9 de maxima... en fin saludos por aqui.
     
  14. Emporio

    Emporio Guest

    pues si,

    los dos consumos estan conseguidos en autopista....

    el primero pie hasta abajo..
    el segundo, con puntita de gas a 90-100 km/ h
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hablo del consumo medio. verlo? hasta 20 en malos dias.......

    y el mínimo.... no lo he visto bajar de 11 ;-)
     
  16. Gracias por la info, veo que malos dias... y buenos tambien, los tenemos todos. Saludos.
     

Compartir esta página