Hola, Se me ha estropeado el embrague del serie 3 e 46 y he visto en internet que hay un kit de sustitucion de valeo con volante rigido , el mecanico me dice que no lo recomienda sin embargo en internet hay versiones para todos los gustos. ¿alguien lo ha cambiado y que tal le va? El mecanico me dice que en parado hace mucho ruido. No se que hacer porque hay bastante diferencia de precio , alguien me puede ayudar. Gracias
Aquí hay gente que ha quitado el bimasa y está encantada. Cuando me toque cambiar el embrague del E30, seguramente quite el bimasa. Así, un problema menos.
bimasa sin duda el kit monomasa de valeo es la mayor mierda que han hecho nunca haz caso y no montes monomasa y menos en un coche que tenga caballos,ten en cuenta que cuando traen bimasa es por algo tio y yo en mi leon fr que vendi hace poco monte kit monomasa y me arrepenti,de hecho lo he vendido patinando el embrague ya con pocos meses que llevaba puesto todo el kit. Sobre vibraciones pues algo mas si que da no se nota mucho pero si que da y es verdad que hace mas ruido de hecho en el mio parecia que sonaba un poco ya el rodamiento de la caja de cambios y empieza a sonar desde nuevo practicamente eh no te lo aconsejo para nada.saludos
Bimasa mas caro.menos vibraciones menor ruido en el embrague.monomasa mas barato.mas vibraciones y mas ruido en el embrague...tu eliges.
pon bimasa , puede que te arrepientas, yo lo he hecho con gasolinas pero en diesel ten en cuenta que todas las vibraciones en el monomasa se las tiene que tragar el disco nada mas y sufre mas el cambio, de todas formas es un consejo, tu haz lo que veas pero el conjunto entero de bimasa-kit embrague en luk no es taaaaaan caro
Yo lo he hecho en el focus q tengo y lo q dicen es verdad, me ahorre unos mil euros pero ahora hace algo mas de ruido, el pedal va bastante mas duro q antes y en marcha se notan mas vibraciones. Yo lo puse pq los focus mk1 se van q da gusto. Es un defecto de ese modelo y petan todos pero en un bmw no lo pondría.