J
jordi 318 is
Invitado
Hola compañeros tengo un frutero e46(136cv)y el otro dia me dejo tirado,me explico:cirulando en procesion(caravana)de canbiar de 1 a 2 el coche hizo un ruido como si saltara la marcha pero la marcha estava engranada correctamente,pare en el arcen y comprove que entravan todas las marchas correctamente y sin ningun tipo de ruido pero al soltar embrague el coche no se movia ni un cm...tanbien comento que el embrague no patinava anteriormente iba de lujo...me lo traje a casa en grua y le desmontado la caja de canbios pensando q se habria roto el disco pero esta bien y el volante bimasa parece que tanbien esta correcto pero no estoy seguro de esto ultimo(es el primer bimasa que desmonto:-k)tiene una holgura de rotacion de unos 5cm de punto a punto girandolo de drcha a izq,no se si es normal o es demasiado???quiero sacarme de dudas antes de gastarme 860 euros que me piden por el kit bimasa...he comprobado tb el primario de la caja y gira suave con la mano y al engranar marcha hace girar el acople que va a la transmision a si q parece correcto.no se si me podreis ayudar.un saludo a tod@s!