Avería embrague blando sonido liquido

sergio25i

En Practicas
buenas pues tengo un 325i e36 del 1993, y estas semanas atras notaba un ruido raro al pisar el embrague,como el sonido de un liquido a presion,esta mañana he ido a coger el coche y el pedal de embraque estaba blandisimo,decir que hace un mes me salio el aviso del liquido de frenos,que puede ser alguna fuga?? alguien que tenga un manual o algo para explicarme como purgar el circuito correctamente o cual puede ser el problema de todo esto??muchas gracias de antemano

jagus

Clan Leader
Tienes una fuga fijo... Para purgar el embrague es como los frenos prácticamente. Yo suelo cebar con el freno y el embrague a la vez, otro abre el purgador, y el de arriba pisa el embrague, cierras purgador, cebas otra vez, y así lo que haga falta... No obstante, revisa que te pierde por algún lado...

sergio25i

En Practicas
Tienes una fuga fijo... Para purgar el embrague es como los frenos prácticamente. Yo suelo cebar con el freno y el embrague a la vez, otro abre el purgador, y el de arriba pisa el embrague, cierras purgador, cebas otra vez, y así lo que haga falta... No obstante, revisa que te pierde por algún lado...
y donde esta el purgador??ando muy perdido

KRRRR9

Forista Legendario
bombin o bomba mejor llevalo a que lo miren y pronto segun por donde pierda puede mojar el disco de embrague y se moja y empieza a patinar o se deshace pues toca cambio de embrague..........

jmalm

Forista
B0004622.png

El numero 15 es el puergador.. Se ve por debajo del coche en la caja de cambios muy pegado ya al motor. Revisa bien la entrada 21 a ver si pierde. Y si quitas el plastico que esta debajo del volante veras el bombin 1. Comprueba la entrada 7 y si puedes la 19. Tambien vigila el tubo. Mucha Suerte :guiño:

sergio25i

En Practicas
B0004622.png

El numero 15 es el puergador.. Se ve por debajo del coche en la caja de cambios muy pegado ya al motor. Revisa bien la entrada 21 a ver si pierde. Y si quitas el plastico que esta debajo del volante veras el bombin 1. Comprueba la entrada 7 y si puedes la 19. Tambien vigila el tubo. Mucha Suerte :guiño:

mil gracias tio,asi da gusto con esta eplicacion ,me pondre a ello,un saludo