Avería Embrague bmw e90

Nickevin

En Practicas
hola buenas, tengo un ruido al pisar el embrague e aqui el video:

Es para saber si alguien le ha pasado que piezas a cambiado y cuanto le ha costado.
E Escuchado que podia ser collarin de embrague.
Tambien cuando sale en primera tiembla y hace ruido , cuando el motor esta frio no lo hace pero cuando circulo y ya esta caliente lo hace en punto muerto y primera en las demas marchas va muy bien e de decir que no patina. Espero que me podais ayudar un saludo y gracias de ante mano.

I

INVITADO25

Guest
En el vídeo no se aprecia muy bien pero si vibra al salir y demás es bimasa

Josh_320td

Forista
hola buenas, tengo un ruido al pisar el embrague e aqui el video:

Es para saber si alguien le ha pasado que piezas a cambiado y cuanto le ha costado.
E Escuchado que podia ser collarin de embrague.
Tambien cuando sale en primera tiembla y hace ruido , cuando el motor esta frio no lo hace pero cuando circulo y ya esta caliente lo hace en punto muerto y primera en las demas marchas va muy bien e de decir que no patina. Espero que me podais ayudar un saludo y gracias de ante mano.

Coincido con los compañeros, me suena a bimasa.

jormi

Forista Senior
Tiene 210.000 km, me han dado precio de dos piezas y me ha dicho que quizas solo sea una.
- kit embrague bmw 438€
- volante bimasa 759€
Y no se si tengo que cambiar las dos.

supongo que sera con mano de obra?

el kit embrague sera para pasar a monomasa, aunque en mi caso y mi opinion no recomiendo, me parece mas comodo bimasa.
cambia embrague con esos km. es un m47 o n47?????????

si es m47 el bimasa en oscaro esta por 380€ y el embrague por 150€ de la marca sach

Última edición:

Nickevin

En Practicas
supongo que sera con mano de obra?

el kit embrague sera para pasar a monomasa, aunque en mi caso y mi opinion no recomiendo, me parece mas comodo bimasa.
cambia embrague con esos km. es un m47 o n47?????????

si es m47 el bimasa en oscaro esta por 380€ y el embrague por 150€ de la marca sach
Creo que es un m47 porque es del año 2006 del mes de julio mirare en oscar, le pondre un bomasa como el que monta , tiene toda la pinta de ser el bimasa pero tambien tengo la duda del coginete de empuje

jormi

Forista Senior
Creo que es un m47 porque es del año 2006 del mes de julio mirare en oscar, le pondre un bomasa como el que monta , tiene toda la pinta de ser el bimasa pero tambien tengo la duda del coginete de empuje

acabo de cambiarlo hace como mes y medio y era el mismo ruido compañero, y mismo comportamiento

Nickevin

En Practicas
acabo de cambiarlo hace como mes y medio y era el mismo ruido compañero, y mismo comportamiento[/quot
Entonces cambiaste embrague con collarin ....mas volante bimasa todo el conjunto ¿no?
Dime cuanto te costo aprox y si comprastes las piezas por tu cuenta y te lo pusieron en un taller, o lo llevaste al taller y ellos ya pusieron las piezas. Gracias

jormi

Forista Senior
bimasa para M47:
https://www.oscaro.es/volante-motor-sachs-2294-001-364-5497128-577-p

Embrague para M47:
https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-951-933-3828136-479-p

Total (IVA incl.)528,98 €

el bimasa lo compre nuevo a estrenar por wallaopop con lo que me salio mas barato.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Se podría ser el collarin, pero al final tienes que abrir para cambiar el embrague entero y ya que estas puesto si el coche tiene bastantes kilómetros tendrías que cambiar el bimasa.
Saludos.

Nickevin

En Practicas
No porque el embrague lo voy a comprar en oscaro todo por 500 Euros, y al taller no creo que me cobre mas de 200 por ponerlo, asi que espero que me salga todo por unos 700.

baldoraul

Forista
Otro mismo motor y mismo ruido llevo más de 6 meses creía que iría a peor pero sigue igual
Es imprescindible cambiar pronto o se puede dejar ?
Y si se deja puede aumentar la avería a otra cosa ??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No porque el embrague lo voy a comprar en oscaro todo por 500 Euros, y al taller no creo que me cobre mas de 200 por ponerlo, asi que espero que me salga todo por unos 700.

El embrague y el bimasa solo 500 euros....(eso suele ser por eBay), pero en las paginas de embragues suele ser algo mas....
Saludos.