embrague con defecto de fabrica x1 2018

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por victorheto, 17 Sep 2019.

  1. victorheto

    victorheto

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw x1 sdrive
    adquiri un BMW X1 en diciembre de 2018, mi vehiculo pisa el taller en garantía por tercera vez en un mes por el embrague:

    hace ruido al pisar
    vibra el pedal muchísimo al cambiar de marcha.

    por estos dos temas se me a cambiado el embrague completo 2 veces comentandome que eran defectuosos y por eso hacian eso, bien mi coche esta en taller de bmw san boi de llobregat de nuevo y ahora me dicen que es normal y no me lo arreglan... como quieren que actúe ante este caso? por que lo tengo todo por escrito y es completamente denunciable y publicable por que es una falta de respeto intentar engañar a los clientes.

    gasto 40000 euros en un bmw y me encuentro y me siento engañado y con un coche roto.

    acabo de venir del taller de hablar con el responsable de servicio el mismo que me dijo que tenía que cambiar embrague las dos veces anteriores por que esos ruidos y esas vibraciones no eran normales, pero ahora me dice, palabras textuales " no le puedo hacer nada al coche ya le cambie embrague dos veces y no lo voy a volver a cambiar" mi respuesta fue " vale no voy a sacar el coche del taller y os voy a poner una denuncia el lunes" me doy la vuelta camino a mi moto y me doy cuenta que me sigue y al llegar se me acerca intimidando acercándome su cara y me dice también en palabras textuales " si me denuncias te jodere algo del coche que no te entre en garantia".

    bueno yo el lunes voy a poner una denuncia a este señor si esque se le puede llamar así, y seguidamente llamare a ver que solucion me dan y si no continuaremos por tema legal con las denuncias pertinentes.

    no vayais a este taller ni locos.

    bueno continuo... después de este tiempo conseguí a regaña dientes, que me enseñaran 3 coches los cuales hacen lo mismo que el mio, y durante 2 semanas me quede medio conforme, hasta que mi bmw a ido a peor . mande 1 correo hace tres días y ni una sola respuesta por parte de nadie por lo que eh buscado un perito judicial y acabo de salir de su gabinete.

    me certifica verbalmente una vez hecha una prueba dinamica del vehiculo que el embrague va duro y es agobiante su funcionamiento con tantísimas vibraciones y que incluso puede ocasionar despistes y con ello accidentes debido a su funcionamiento. (como poco volante motor con defecto de fabrica)

    eh gastado un dinero para que se me haga una prueba dinámica por parte del sr. Francisco Jose Romera Moreno perito judicial de viladecans, ahora voy a pedir todo lo que se le a hecho a mi vehiculo en garantia y un escrito que me diga que ellos ven que ese funcionamiento es normal y no se arregla, documentación que necesito para adjuntar al peritaje judicial que será enviado al juzgado.
     
    A photo2cv, Gus y pedregall les gusta esto.
  2. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Denuncia tanto al concesionario como al responsable de taller y saca el coche de ese concesionario cagando leches
     
    A photo2cv y pedregall les gusta esto.
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ostia veamos por partes! lo primero lo siento que estes pasando por todos estos follones! lo segundo.

    Yo tambien soy de santboi, tengo un f20 y e ido varias veces a esa concesion, con quien has tenido el encontronazo? puedes dar nombres? quizas pueda hablar y preguntar a ver que me dicen conozco a gente de alli.

    Luego, si estas por sant boi o cerca y quieres quedar para ver que le pasa al coche y si esta mal o que! me gustaria verlo, mi tio tiene otro X1 automatico eso si pero vamos e llegado algun x1 manual y no e notado nunca nada extraño en el pedal.

    Espero que todo termine con un final feliz!!!

    Ya iras contando
     
    A Gus le gusta esto.
  4. victorheto

    victorheto

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw x1 sdrive
    Hola ToretoBCN pues yo trabajo en el alcampo de san boi que tengo una tienda y estoy 12 horas de lunes a sábado así que si un dia quieres pasarte pregunta en una tienda de reparacion de moviles y ordenadores que hay justo al lado de vodafone por víctor y lo ves a ver que opinas tu yo te estaré agradecido.
    si por supuesto la denuncia del jefe de taller por las amenazas ya esta puesta y por otro lado este lunes inicio los tramites para el informe judicial.

    un saludo!
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Cuentanos como va el tema. Espero que arreglado ya.
     
  6. victorheto

    victorheto

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw x1 sdrive
    El tema aunque yo esperaba que también estuviese solucionado no lo esta... a dia de hoy esta en proceso el peritaje judicial para presentar en el juzgado! os ire informando de todo :guiño:
     
    A photo2cv le gusta esto.
  7. Rofer

    Rofer En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X
    Hola,
    Cuéntanos que tal va el tema, ya lo tienes avanzado?, te han comentado alguna cosa.

    Salu2
     
  8. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Podr curiosidad que motor lleva el coche
     

Compartir esta página