Embrague duro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 28 Sep 2005.

  1. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Hola:

    Llevo con el coche una semana (bmw 320d Touring 150cv año 2002 E-46) y noto el embrague bastante duro, ademas cuando le uso bastante y se calienta, noto cuando salgo en primera que vibra un poco. Las marchas le entran bastante bien, y no noto que patine. ¿Conoceis algun truquillo para suavizarlo? ¿Creeis que tendre que cambiar el embrague entero?. ¿Que precio tiene esto?. Gracias y un saludo.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues creo que es sintoma claro de desgaste. Segun leí a fer, sobre 500€ sale la bromita.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es mas o menos,cuando se endurece es por que esta algo cedido.
    De todas maneras no estaria de mas que intentases probar otro como el tuyo para comprobar.
     
  4. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Algun truquillo para suavizarlo un poco, ¿Tiene algun registro el cambio por donde se pueda hechar algo de aceite o algo asi?. La sensacion que da es como si le faltase aceite en algun sitio. Gracias por las respuestas y un saludo.
     
  5. bichejo

    bichejo Guest

    yo tengo mi coche (320cd) desde hace 3 meses y el embrague va mucho mas duro que mi anterior coche y no creo que se haya roto ya :) :) , por eso como te han dicho deberias probar un coche similar para comparar. saludos
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Te digo un poco lo mismo.
    Yo he estado con otro coche durante 4 días y cuando he recuperado mi beme he notado que el embrague estaba algo más duro, pero no que lo que estaba el mismo antes, sino más duro que en el VW Polo.
    En un día me he acostumbrado al tacto de este.
    Prueba otro beme igual, si puedes, es la mejor solución, no digo que no tengas el embrague gastado, pero sí que por lo menos el mío va más duro que en otros coches (a mi me gusta).
     
  7. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    A mi me pasa exactamente igual, asi que puede ser que el embrague este bien. Compruebalo antes de cambiar nada.
     
  8. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    a mi me paso lo mismo cuando cambie a mi 320 d, por que del que venia tenia el embrague muy suave, probe uno igual de un amiguete y efectivamente estaba duro, supongo que te acostrumbraras con el tiempo, yo ni lo noto hasta que no cojo el coche de mi mujer que la primera vez que piso el embrague casi le saco el pedal por debajo del suelo del .je,je,je.
     
  9. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    jajaja, eso me pasa a mi que cada vez que cojo el Ford K de mi mujer me parece un embrague de mantequilla. Gracias por las respuestas, sabiendo que tambien os pasa a vosotros me quedo mas tranquilo, ¿lo del retemblor al salir en primera tambien os pasa a vosotros? lo noto sobre todo cuando estoy en un atasco y le he pisado varias veces (A veces dudo si es porque se me cansa la pierna y pierdo fuerza al mantenerle). Quiza intente lo de hacerle patinar un poco por si se hubiera cristalizado el disco de embrague ¿Que os parece?. Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página