Avería Embrague empieza a patinar en 530i. ¿Qué hago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Celestiale38, 14 Ago 2018.

  1. Celestiale38

    Celestiale38 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 528i F10
    Buenas tardes,

    Pues eso, que volviendo de unas maravillosas vacaciones en Suiza (y con 2.500km hechos) noté como el coche empezaba a revolucionar sin ganar velocidad. Primero era perceptible sólo en marchas largas y en cuestas pronunciadas; ahora es ya muy claro cuando le hago subir de vueltas. Soy nuevo en esto, así que os pido consejo. Toda la ayuda e indicación será de gran utilidad...

    Tengo claro que no iré al concesionario oficial, así que me planteo comprar las piezas en recambioscoches.es y hacer que me lo monte... ¿alguna idea por la zona de Tarragona? He de comprar disco de embrague, volante motor y kit de embrague. ¿Es así? ¿Sólo kit de embrague? ¿Sólo disco? ¿Algo más? Voy un poco perdido y estoy un poco bajo de ánimo... ¿Sachs es una buena firma?

    En fin, muchísimas gracias!!
     
    A felipe c5 le gusta esto.
  2. julipan

    julipan En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    E61 535da
    Bimasa y embrague seguro.
    Sachs es buena marca
     
    A Celestiale38 le gusta esto.
  3. Celestiale38

    Celestiale38 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 528i F10
    ¿Me podrías especificar las piezas que he de comprar?
     
  4. julipan

    julipan En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    E61 535da
  5. julipan

    julipan En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    E61 535da