Avería Embrague KO || Al final lo arreglo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 28 Oct 2015.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues ya querría yo que cuando casque el mio - 520i e-39- me costase 700 €. parce ser que los nuestros se van por los 1300 - 1500 €, mas que el el valor venal del coche, pero va tan bien, que lo reparare. si cuando falle esta igual que ahora.
     
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  2. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Hay una solución mas económica y que aquí es bastante común, se reconstruye el embrague, con la misma carcasa y queda como nuevo. En un coche promedio sale menos de €150 e incluye bi-masa o mono-masa.
     
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  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    No creo que aquí se haga esto. Me imagino que un embrague queda muy tocado en su estructura metálica, no es como un alternador o motor de arranque que físicamente no se deterioran. Pero seria una opción a estudiar si hubiera una calidfad final similar a como quedan esos dos elementos que he mencionado al final de la reconstrucción, ya que 1500 € contra 150 -200 habria que estudiarlo.
     
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  4. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Según me comentó el mecánico eso de los reconstruidos con los embragues no da buen resultado. Las veces que lo ha hecho dice que ha sido un desastre.
     
  5. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

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    Pero es que lo resaltado en negrita, son piezas de desgaste que en todos los coches hay que cambiar. Quitado el sistema electrico, que supongo si habrá sido un pico, pues tampoco veo un coche con muchos mas problemas.
     
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  6. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Sí, en general el coche ha salido bastante bueno. Menos el radiador general y el de la calefacción...
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Eso te vale para unos meses, pero no es una solución al problema. Por experiencia. ;)
     
  8. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    En mi caso, ha durado mas un embrague reconstruído que un Luk nuevo.
     
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  9. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Pues ya tengo el coche! Todo satisfactorio! Va genial. Puede ser que incluso corra más?
     
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  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    alguien ha reconstruido un embrague en españa??
     
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  11. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

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    Por la condiciones que expones del coche, yo lo arreglaría
     
  12. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Pues se ha vuelto a quedar el embrague suelto. Ahora no se ha partido. Ayer lo pisé y se volvió a quedar abajo. Vuelve a estar suelto.

    Cable? Muelle? Volante Bimasa?
     
  13. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

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    ¿Es hidraulico o de cable? Comentas que de cable, pero me cuadraria con una bomba KO, la verdad.
     
  14. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

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    Se suele reconstruir para swaps que necesitas un grosor de embrague especifico para que todo cuadre y no te vale uno stock.

    Yo lo he visto hecho y he conducido unoy no se aprecia demasiado, lo que no se es cuanto durara. Tambien decir que su uso es 90% circuito 10% tramo de fin de semana, pero vamos, ahi sigue.
     
  15. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    De cable.
     
  16. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

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    Y que te dicen en el taller?
     
  17. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Lo tengo en el garaje a la espera de llamar a la grúa para que lo saque y llevarlo a que lo vean.
     
  18. McClane

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    Cable. Por catálogo, tu coche no lleva bimasa. Un bimasa roto no influye en el pedal de esa forma. El muelle sería raro. Si ha saltado, es porque el propio pedal está mal, por lo que sea. ;)
     
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  19. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Fua! No sabes lo tranquilo que me dejas! :amo2::amo2::amo2:

    Te debo ya más de una! Crack:amo2:
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Esperemos acertar!! ;)
     
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  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Una cosa. Puede ser la bomba también?
     
  22. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Alguien tiene idea de si puede ser la bomba de embrague?
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Si lleva cable, no lleva bomba, salvo rareza que desconozca. ;)
     
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  24. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    De lujo entonces. Muchas gracias de nuevo.
     
  25. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Pues al parecer mi coche no lleva cable, lleva bombín de embrague y es lo que se la ha roto ahora... A ver en qué desguace o dónde encuentro eso ahora.
     
  26. Gerbmwe38

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    Si es el bombin hay que ponerlo nuevo no desguace.
     
  27. ISFER

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    Comparto lo que te dice Gerbmwe38, si es Bombin ponlo nuevo
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    ¿El bombín? Pero eso te lo cambian cuando haces el embrague. ¿No lo cambiaste? :unsure:
     
  29. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

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    Pues se ve que no me lo cambiaron. Vaya chapuzas...
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    j*der, eso se cambia todo, porque luego pasa lo que te pasa. El bombín viejo se acostumbra a la pérdida de presión que tiene la maza, le metes una nueva maza y te lo cargas. :(

    Cuando se cambia un embrague se cambia TODO: bimasa (los monomasa no), collarín (bombín), embrague y maza. Si no, pasan cosas como las que te están pasando. Por eso te pasé enlace de las tres cosas. ;)
     

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