Bueno me estado informando de precios en diferentes talleres del kit embrague + montaje.........y la diferencia de montarlo en la BMW o en taller de siempre no es mas de 120euros y eso que en la BMW cambian todos los tornillos, arandelas, estribos, rodamientos que suman unos 30euros.......donde veo diferencia es comprandolo el kit por internet en concreto la marca LUK. que sale por 370euros , que tal es esta marca? alguien lo tiene montado?. [-( haber si la voy a cagar por montar una marca mala?:cry:
creo ke es la ke lleva de fabrica,pero no estoy seguro, luk no esta mal no es mala!!es corriente pero no mala
yo quiero un embrague carboceramico,si tal informanos un poco sobre este tema que la verdad que interesa mucho,ya que aunque no es mi caso he oido muchos casos de roturas de embrague al darle caña al mono
ok,tb sachs es bueno joer,estan ahi ahi con luk!!! yo he leido ke los embrages ceramicos y esos de competicion no son buenos para nuestros coches de calle,no merecen la pena segun e leido!!
yo alomejor si pondria alguno triple o algo asi pero no de materiales de competicion,yo tengo frenos de carbono y la verdad ke me tocan un poco la moral!!en el proximo cambio de discos meto normales!!
que te frenan bien solmente en caliente o que?esque e puesto yo aora pastillas ferodo racing,y me paso mas o menos eso,saludos
si tio,tengo ke calentarlos a lo bestia y despues de lujo pero sk yo no cojo casi el coche y no le da tiempo a calentar cuando llego al destino,esta de p*ta madre si metes en circuito y eso pero para calle no merece la pena para nada,y para calentar aveces apuro frenada para calentar pero no me gusta hacer eso!!me da la impresion de ke maltrato el coche o algo y no me gusta hacerlo!!para el dia a dia mejor cosas normalitas y ya,algo bueno pero corriente!!!otra cosa es si das caña en circuito y eso asi si!!
tienes toda la razon,lo noto yo solo con las pastillas,pos me imagino tu,de todas ls maneras acavare poniendo frenos wenos completos,jeje solo por lo bonitos que quedan,que marca llevas tu?un saludo
no lo se,son alemanes son discos de particula de carbono y pastillas de carbono!!!me vinieron ya con el coche si kiere llamo mañana y me informo de la marca tb son rayados y perforados!!
Hablare con el mecanico.....haber que me comenta....haber si xray:FER316) nos saca de dudas.......:tonqe
El original me ha durado 60.000 kms. He vuelto a montar el sachs, no creo que necesite más. El volante estaba perfecto y el diafragma también. He hecho sólo 3 incursiones en circuito, 2 de ellas en Can Padró y una de ellas todo el día con el circuito para disfrutar todo el días un S3 y yo, pero el embrague original nunca ha dado síntomas de cansancio. Cuando me puse a mirar hace años (la neura gastadora con los pss9, el carbono y tal) vi que el que me parecía mejor kit de embrague usaba el disco sachs y el diafragma del M5 e39; el kit que al ser alijerado perdía el bimasa y debía llevar los muelles en el disco, y la presion para el par del M5 sobraba. Me olvidé y acerté.
Sí, es fijo. El juego de amortiguar lo hace el bimasa. Por eso en el kit aligerado del kit de Chevi, además de ser de carbono o cerámico o las dos cosa a la vez, lleva muelles. Algunos M llevan disco con muelles (M5 e39) y otros no. Feliz Navidad, para Ángel y para todos.