X5 (E53) EMBRAGUE MONOMASA PARA M57

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Daniel Tomas, 24 Feb 2021.

  1. Daniel Tomas

    Daniel Tomas En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW E53 y E46
    Buenos días Compañeros!!!

    Necesito sustituir el embrague bimasa de mi BMW X5 218cv manual 6v, el verano pasado estando de vacaciones por Galicia comenzó a hacer ruido el bimasa.

    Actualmente esta hecho polvo, pero me niego por completo a montar bimasa , como mecánico que soy se perfectamente que un kit de remplazo con su disco con sus muelles hace la misma función pudiendo tener alguna vibración más. Poco apreciable.

    MI PROBLEMA, me esta siendo imposible encontrar un kit de conversión para M57, he encontrado para 2.0d , para gasolinas pero para 3.0d nada.

    Alguien lo ha encontrado, podéis echarme una mano con un link.


    Gracias compañeros.
     
  2. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    La caja de cambios no pensara lo mismo jajaj

    La verdad ni idea,. nunca los e visto :duda::duda:
     
  3. Router

    Router En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    E70
  4. Daniel Tomas

    Daniel Tomas En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW E53 y E46
    Tengo super mirado autodoc, oscaro, ebay, etc .
    Solo encuentro kits como los que llevo en el opc de discos de friccion ceramicos , que para un coche de uso "diario" ni me lo planteo.

    La verdad que después de ayer pegarme varias horas de búsquedas en diferentes paises, al final voy a montar un bimasa y kit completo LUK que sale en 530€ y fuera porque a varios amigos de bmw con diversos coches y motores, tras pruebas me han comentado que donde si que se nota es en el Ralenti, pierde fuerza el coche , a la hora de estabilizarlo cuando quieres solo andar soltando embrague, y eso a la señorita le viene genial. En el Astra estoy acostumbrado a dar golpes de gas, pero en el bmw eso no lo quiero.

    Gracias por ayudar chicos, próximamente contare la odisea de la centralita DTC
     
  5. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    En un coche con traccion trasera o que lleve arbol de transmisión no es viable, la vibraciones a ciertas rpm hace insufrible ir dentro, se produce un zumbido muy molesto, lo se por experiencia. Yo el mio termine por volver a poner bimasa, que es tambien una mierda y hace cosas raras desde el primer dia pero por lo menos no te produce dolor de cabeza con zumbidos.
    Antiguamente lo habia pues yo lo llegue a montar para despues quitar, es posible que como no da resultado hayan dejado de fabricarlo.
     

Compartir esta página