embrague o bimasa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por imanol e36, 13 Oct 2010.

1. imanol e36

imanol e36 Guest

Saludos, el otro dia en una reducida creo q rompi el embrage, (la maza) mas que nada por que entraban las marchas pero patinaba demasiao y el coche se quedaba sin fuerza
    el caso es que cuando pare, metia primera, y acelerando; el coche lo podia mover, pero patinaba demasiao el embrage, vamos que se revolucionaba mucho y apenas se movia, es posible que haya roto el bimasa? tengo esa duda, mas que nada para que no me timen en el taller... gracias por la ayuda

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.551
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay más opción que desmontar para ver cómo está el volante motor, cualquier otra suposición es marear la perdiz; espero que tengas el menor desgaste posible y sólo debas cambiar uno de los dos (pero ya que abres, lo suyo sería que pongas ambos)

Después, no sé si estaré equivocado (ya aportará mejor info el que sepa) había escuchado que es posible sustituir los dichosos "bimasa" por un "monomasa", seguiré indagando por mi cuenta, ;-)

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Seguramente con cambiar el juego de embrague,(mecanismo o maza,disco y rodamiento) será suficiente,es muy raro que en un motor de gasolina falle el bimasa.

Compartir esta página