Embrague recién cambiado. ¿Es normal?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kishakuv, 5 Mar 2012.

1. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Hola, le cambié el embrague hace pocos días a mi e39 y he notado dos cosas.
    La primera que el pedal del embrague va muy suave, yo diria que excesivamente, se nota mucha diferencia de antes a ahora.

Lo segundo que noto es que al meter primera o marcha atrás e iniciar la marcha al subir el pedal y acelerar tiembla más que antes, en bajas revoluciones, tengo que acelerarlo un poco más para que al iniciar la marcha no tiemble.

A ver si me comentais si lo que le pasa es normal o tengo que volver por el taller. Un saludoooo.

2. gutteres

gutteres En Practicas

Me Gusta:
    1
    La Bi massa ha sido cambiada?

3. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Dejale unos dias que asiente y si no pasa por donde te lo montaron,puede que el que lomonto tubiese las manos sucias de grasa o algo y manchase el disco o no se que pudo pasar,yo lo que haria es meterle unas quemadas al embrague ( haber si se me entiende) con la marcha metida sales como si fueses a arrancar pero lo aceleras mas de lo debido y le llevas el embrague al medio haciendo que patine un poco ,pero tampoco te pases eh.Si mejora pues ya esta.
    Tambien le doy la razon a lo del bimasa si no a sido cambiado ,puede que estee mal ,pero si despes de tener la caja bajada no lo comprobaron ,pues que mal no?
    Esperoque no sea nada macho por que es una reparacion costosa como para tener que dasarmar todo de nuevo ,joeerrr .Haber que pasa vale .
    Saludos Kishakub

4. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    yo creo que es normal.
    cuando cambias el embrague va el pedal como el chicle,pero eso es asi.
    que tiemle,pues me creo sea por lo que dicen ls foreros,el bimasa,naa,ruedalo tranquilamente y ya se hará el disco,puede que esté el bimasa un poquitin alabeado o como se diga.

5. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    No, el bimasa no fue cambiado, les dije que comprobasen si había que cambiarlo también y me dijeron que no hizo falta que lo vieron bien.
    Lo del pedal suave no me molesta, será acostumbrarme.
    El coche tira de lujo, muy muy bien, lo único eso, que al iniciar la marcha como que tiembla cuando se acoplan los discos, de primera a segunda cambia de lujo y asi sucesivamente.

6. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    entonces ni te preocupes..ya ves que es normal..incluso te dará un brinco repentino de lo nuevo que está,jajja..suele hacerlo..vas a salir como antes..¡¡¡y se te cala¡¡¡

7. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Sí!!! Eso es, el primer día fui a salir en primera como siempre y entre que el pedal subía casi solo y el embrague estaba nuevo pues zas, se me caló dos veces.
    Luego me hice un viaje Asturias-Murcia y vaya gozada, cuando antes patinaba en 5ª al bajar a 1500rpm ahora recupera como un tiro. Parece que esté estrenando coche.

Pues nada, como veo que decís que es normal no me preocupo más y a disfrutar.

Saludos.

8. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Mira, cuando compramos el 318ti, tenía 100.000(se supone), nos lo entregaron con embrague cambiado ya que estaba muy mal. Al iniciar la marcha estrivilla. Lo hizo los primeros días cuando lo adquirimos, hoy 50.000km después lo sigue haciendo.

9. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    No es por desanimar pero en otro coche que le puse solo el disco del embrague retemblaba al salir y no dejo de hacerlo nunca, a ver si tienes suerte.

salu2

10. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Bueno estaré pendiente por si va a más. Pero en principio no me preocupo leyendo vuestros comentarios.

11. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    algo parecido me pasa a mi. tampoco he cambiado bimasa y sí que llama la atención la impresionante suavidad, claro que el mio tenía 249.000 kms,.. el retemblor es suave pero sí lo tengo, a ver si pasa o no, pero no es preocupante en mi caso.

Compartir esta página