embrague reparado

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
Por sierto compañeros se me habia olvidado comentar que me han reparado el embrague de mi e92 320d 184cv me han demorado un pelin pero ya esta y hoy ya lo he probado aprovechando que tuve que desplazarme desde vigo a carballo unos 300kms ida y vuelta metiendome en zonas de trafico denso uff santiago esta imposible j*der y de momento muy bien .segun jefe de taller del conce no cree que vuelva a pasar ,me toco a mi que viniera de fabrica mal progamado y de ahi segun el estuvo la averia . pues nada un saludo y gracias por el apoyo recibido

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
A ver si dura

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Pues llevo el mismo motor ... 20d 184cv

Estoy pensando si llevarlo o no ... Solo me tiembla en algunas condiciones. SI salgo solo con embrague sin dar gas, NUNCA tiembla

Te dieron coche de sustitución?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Jajajajja que bueno...

Venga, ahora en serio ¿Te ha dicho que volverá a vibrar verdad? Poruqe si no, llorando de la risa me hayo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
lo que no entiendo es que con el paso de los años se preocupan más de hacer restyling, aumentar potencia del motor pero no solucionan algo tan básico como que no tiemble el embrague...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
marcenick;9565441 dijo:
lo que no entiendo es que con el paso de los años se preocupan más de hacer restyling, aumentar potencia del motor pero no solucionan algo tan básico como que no tiemble el embrague...

Hacen lo que da dinero para vender.

Sus embragues son una basura desde hace muchos años, lo dicen en las revistas y en programas de coches, lo dicen los foros, pero la gente sigue comprando estos coches y ellos siguen llenandose los bolsillos.

¿De que preocuparse entonces?

Ya lo dijeron muchos foreros hace tiempo

´´Los 320d son muy buenos coches, porque 2 o 3 tengan problemas en el foro no quiere decir que todos vayan mal´´

Si les hubiese echo caso que mal lo habria pasado, espera, les hice caso y lo pasé mal jajaj

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
YKpower;9565454 dijo:
Hacen lo que da dinero para vender.

Sus embragues son una basura desde hace muchos años, lo dicen en las revistas y en programas de coches, lo dicen los foros, pero la gente sigue comprando estos coches y ellos siguen llenandose los bolsillos.

¿De que preocuparse entonces?

Ya lo dijeron muchos foreros hace tiempo

´´Los 320d son muy buenos coches, porque 2 o 3 tengan problemas en el foro no quiere decir que todos vayan mal´´

Si les hubiese echo caso que mal lo habria pasado, espera, les hice caso y lo pasé mal jajaj
a mí no me tiembla, pero para las salidas en rampa desde parado hay que ser un verdadero profesional...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
marcenick;9565468 dijo:
a mí no me tiembla, pero para las salidas en rampa desde parado hay que ser un verdadero profesional...

Te tiembla en rampas y dices que no te tiembla?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
YKpower;9565472 dijo:
Te tiembla en rampas y dices que no te tiembla?
No me tiembla en rampas: digo que en rampas (sobre todo marcha atrás) hay que acelerarle un montón y patinar embrague para salir desde parado o de lo contrario tiende a pararse.

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Reacciones
103
bmproletario;9565228 dijo:
Por sierto compañeros se me habia olvidado comentar que me han reparado el embrague de mi e92 320d 184cv me han demorado un pelin pero ya esta y hoy ya lo he probado aprovechando que tuve que desplazarme desde vigo a carballo unos 300kms ida y vuelta metiendome en zonas de trafico denso uff santiago esta imposible j*der y de momento muy bien .segun jefe de taller del conce no cree que vuelva a pasar ,me toco a mi que viniera de fabrica mal progamado y de ahi segun el estuvo la averia . pues nada un saludo y gracias por el apoyo recibido

Ponle un par de meses, volverá a temblar pero no lo lleves más al conce (te acostumbras).

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el embrague, la verdad que es un poco raro, tiene muchisimo recorrido, pero muy poco útil...

a los que os tiemble, provad a hacer un par de salidas fuertes desde parado

a mi de momento no me tiembla, 54mil km, desde que yo lo tengo 5.000 km, pero si temblara creo que no le aria caso y no lo llevaria al conce, viendo que no le dan solucion, y tratandose que la furgo del curro hace lo mismo segun los comentarios que leo por aquí y tampoco le dan solucion...

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
marcenick;9565468 dijo:
pues tendrias que hacerlo revisar si lo tienes en garantia por qur era lo que me pasaba a mi solo salidas en cuestas

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
jose88;9565345 dijo:
Pues llevo el mismo motor ... 20d 184cv

Estoy pensando si llevarlo o no ... Solo me tiembla en algunas condiciones. SI salgo solo con embrague sin dar gas, NUNCA tiembla

Te dieron coche de sustitución?
no no me lo dieron

S

sergiob320coupe

Invitado
no eres el primero, yo tmb 184cv, y salio este lunes d haberle canviado el embrague y volante d inercia!
Asi q no t engañen y t digan q eres el unico xq hay muchisimos con el mismo fallo!!!
saludos!

J

jakko1

Invitado
Si en 300 km no te ha dado ningún tirón nunca más te lo hará es una prueba muy buena de echo a Carthago le pasó lo mismo y después de 340 km sin temblores en la vida le ha vuelto a pasar.
Ha sido mala suerte que no te lo programasen bien de fábrica, lo mismo el operario se equivocó de botón.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;9566468 dijo:
Si en 300 km no te ha dado ningún tirón nunca más te lo hará es una prueba muy buena de echo a Carthago le pasó lo mismo y después de 340 km sin temblores en la vida le ha vuelto a pasar.
Ha sido mala suerte que no te lo programasen bien de fábrica, lo mismo el operario se equivocó de botón.

Ironía fina :descojon:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Me alegro compañero,a ver si hay suerte

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
eso de que no volvera a pasar mentira.......el mio tiembla desde los 11.000kms y son rachas lo mismo se tira 2000km sin hacerlo que me lo hace 3 dias seguidos.......sobre todo en frio al arrancar y salir sin dar gas......

sds

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
En mi E46 320d comenzó a retemblar con pocos kilómetros. En vez de cambiar el embrague cada 30000 km opté por cambiar mi modo de conducción: evitar resbalamientos innecesarios. En cuanto empiece a tirar, soltar el embrague lo antes posible, aunque la salida sea mas brusca de lo que nos gustaría. en definitiva, mano dura.

Mi teoría (por supuesto no verificada) es que el disco de embrague se deforma, y no agarra por igual en todo su giro, sino que lo hace de modo "pulsante". Estos empujones entran en resonancia con las holguras de la transmisión y los muelles del volante bimasa y del propio disco de embrague, realimentándose la oscilación.

salu2

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
joseluis3975;9566736 dijo:
eso de que no volvera a pasar mentira.......el mio tiembla desde los 11.000kms y son rachas lo mismo se tira 2000km sin hacerlo que me lo hace 3 dias seguidos.......sobre todo en frio al arrancar y salir sin dar gas......

sds

Todo lo contrario que el mio ...

320d 184cv E90 ///M de finales de Junio 2010.

De la manera que NUNCA tiembla es como comentas, saliendo sólo con embrague sin tocar el gas. Si salgo con acelerador, depende como si tiembla

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
Pues en mi caso, si salgo sólo con embrague sí que tiembla, si acelero no lo hace. Cuando veo que va a temblar acelero un poco más y tampoco tiembla. No siempre tengo que acelerar lo mismo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Mi suegro tiene el de 163 CVs y no ha dado nigun fallo, ronda los 140000 kms y ha`pasado por varias manos porque es de renting, y nada, ni grillo-dumper, ni tembores, ni cigüeñal, nada.
¿Sabeis por que?
Porque es de renting... jajaja
Si fuese suyo... seguro que hubiese fallado algo.

Ya hablando en serio, ¿los 163 CVs dan menos fallos, ¿no?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
jakko1;9566468 dijo:
Doy fe:descojon:
Por eso está ahora mismo en el taller para que le pongan el cuarto embrague...

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
jose88;9569276 dijo:
Todo lo contrario que el mio ...

320d 184cv E90 ///M de finales de Junio 2010.

De la manera que NUNCA tiembla es como comentas, saliendo sólo con embrague sin tocar el gas. Si salgo con acelerador, depende como si tiembla
pero si vives en una ciudad que es el emporio de las cuestas en ocacionestienes que acelerar un poco si no se te cala si estas en llano el coche sale perfecto si dar gas yo generalmente lo uso asi en llano