Buenas gente, pues nada que hoy e notado algo raro en el coche.... lo e arrancado, y al embragar para meter primera e notado ke suena (por el motor) como una especie de roce, un chirrido... el coche en principio va bien, las marchas entran bien y demas... pero cada vez ke piso embrague suena el ruidito. Es posible este rompiendose el embrague?? :SSSs miedo me da.... alguien sabe precios de embragues? es para un 316ti compact del 2003 SAlu2 y gracias x el tocho,espero ayuda de expertos antes d yevarlo al taller
Pues compañero, tiene toda la pinta de ser el embrague, a poco a poco si aguantas notaras como el coche coge revoluciones mas rapido,.., El precio ronda los 400 euretes, si no necesitas cambio del bimasa, si lo necesitas el bimasa solo creo que son 700 mas. Suerte---(+-){400 euretes Mala suerte---(+-){1500 euretes todo esto con mano de obra incluido, pero eso si en taller de barrio. Salu2
Mira en Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento haber cuanto te valen las piezas. El kit de embrague (disco + plato de presión) no creo que supere los 300 euros y el bimasa unos 500 o 600. La mano de obra unos 200 euros.
Uff.... miedo me da tio :S intentare aguantarlo 1 pokito mas... antes de yevarselo al mecanico ke me de el veredicto final jajajajaj Asias x los comentarios!!!
jo lo aguante en el berlina asta que rompio y la broma se sumo a 1600 euros, porque me tuvieron que volver a desmontar para cambiar el bimasa. Salu2 y suerte
Yo he cambiado hace unos meses el embrague (octubre) y nuevo se va a los 1200€ en Oscaro encontre el embrage por 225€ y el volante bimasa lo encontre en viaweb.com por 517€ , todo de la marca luk . En nuestros coches cuando se cambia el embrage es obligado cambiar el volante bimasa y solo luk , lo fabica. Asi que olvidate de cambiar solo el embrage. Saludos.
Tambien puede ser que no tengas roto el embrage sino el dumper y eso te saldria mucho mas barato. saludos.
Esta parte no es cierta. Cambiar el embrague no obliga a cambiar el volante bimasa, solo es necesario si el bimasa está mal, porque si es así el embrague nuevo dura 2 telediarios, pero si está bien no hay que cambiarlo (cuesta mucho más). Fer316 ha dicho varias veces que se cambian muchos más embragues sólo, que bimasa. Saludos
Si pero es recomendable cambiar todo el conjunto , ya que las pestañas del volante estan cedidas y si no lo cambias todo al cabo de un tiempo ceden y tendras que volver a abrir el embrague en este caso para cambiar el volante , por eso se recomienda siempre cambiarlo todo ya que asi te ahorras de volver a abrir el embrage mas adelante para cambiar el bimasa. Aparte de que no es aconsejable llevar un embrage nuevo y un volante desgastado. Saludos.
Ademas ya he dicho antes que no necesariamente tiene que ser embrage , puede ser el dumper que lo tenga mal.Sl2