Duda Embrague sachs

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 21 Nov 2014.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    buenas, ayer me dieron el coche de cambiar embrague a sachs performance y bimasa nuevo
    En medios y altos va Dpm el coche ahora tirando mas que antes aun.
    Mis dudas son, es normal que vibre bastante en pendientes y salidas desde primera por ser reforzado? Solo noto eso y que cuando bajo a segunda también vibra algo.
    Y lo peor el pedal que es una piedra jaja pero bueno será como todo acostumbrarse
     
  2. koko

    koko En Practicas

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    Hola peomisimo, yo lo acabo de cambiar todo entero y el embrague va suave como un guante y nada duro...!!!!cuando te cambian bimasa, y cojinete y todo debe ir suave y sin tirones ni vibraciones...!!! Un saludo
     
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pero no metiste reforzado verdad?
     
  4. oliver335i

    oliver335i En Practicas

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    Yo he montado unos cuantos en diesel y gasolina y depende mucho de cada coche, aun siendo iguales modelos. Por regla general no debería de vibrar si has puesto bimasa, pero hay casos de que si que vibran algo, aparte de que el pedal al montar maza reforzada, va como una piedra, ajjaja.
     
  5. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    El sachs pregunté y vibran todos en pendientes y tal.
    Y mientras no asienta en frío cuando sales huele a podrido que flipas, una vez asienta bien y tal desaparece ya
     
  6. koko

    koko En Practicas

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    Nooo....puse embrague normal...y hasta el.momento sueva y muy bien....!!!
     
  7. koko

    koko En Practicas

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    Nooo....puse embrague normal...y hasta el.momento sueva y muy bien....!!!
     
  8. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Por eso el mío es reforzado, y no tiene nada que ver
     
  9. 335i

    335i Forista Senior

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    Pues imagina los que llevamos monomasa jajajaja
     
  10. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Según que coche, probé un león con monomasa y lo vibraba nada
     
  11. 335i

    335i Forista Senior

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    Estamos hablando de bmw :guiño:
     
  12. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Dependerá del que montes digo yo, es como los reforzados hay gente que con sachs le pasa esto y con otras marcas nada, con sachs probé un audi s4 y igual que el mío pero encantado con el, el único problema que vibra algo en pendientes y tal, el pedal era duro pero ya no
     
  13. MigL

    MigL Forista Senior

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    Yo tambien hice esa operacion pero con LUK sin reforzar, va mas suave que antes y los primeros 300km temblaba un poco al arrancar, luego se asienta y ya va bien.

    Como dato orientativo: Cuando cojo en coche despues de andar con el mi mujer noto el embrague distinto.
    Tambien tengo anulada la CVD
     
  14. 335i

    335i Forista Senior

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    Yo "pienso" que cualquier monomasa que montes en un bmw va a tener problemas de vibración.
    Asegurar al 100% solo puedo decirlo del 335i, porque es el que llevo (un spec stage 3+ con embrague de acero) y el agarre es fantástico, pero las vibraciones que transmite (a parte del ruido tipo wastergate) es un tanto molesto.
    A ver si pillo ahora uno de doble embrague a ver si mejora, puesto que según dicen es una pasada y que el pedal se siente como el de serie.
    El tema ruidos es aún peor, pues según dicen suena hasta algo más biggrin
    Saludos
     
  15. davidr

    davidr Forista

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    Será un bimasa, no un doble embrague jijii

    Un saludo.
     
  16. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Dijo bien doble embrague
     
  17. 335i

    335i Forista Senior

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    No bimasa... doble embrague david.
    aseguran que no hay salidas bruscas sin saltos cuando sales despacio y por supuesto aguanta mucho más par.
    a parte aseguran igualmente que el embrague se siente realmente como el bimasa.
    el unico pero es el ruido.

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