EMBRAGUE? Tiembla al salir

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KYE46, 21 Mar 2007.

  1. KYE46

    KYE46 Guest

    Hola a todos. PUes eso, que a veces, al salir en primera, el coche, como si temblase, soltando el embrague, hay un punto casi al final que tiembla. Desde que lo hace intento soltar cada vez de una forma para evitar el temblor, pero a veces lo consigo y a veces no.¿alguien sabe a que se debe? Liquido circuito embrague? Regulacion pedal embrague? embrague?
    Sds
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, yo tengo el mismo problema, al salir en primera soltando el embrague, tiembla, sólo algunas veces, otras consigo que no tiemble. No se a que será debido.
    saludos
     
  3. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    a mi tb me ocurre lo mismo kye, ñlo que pasa es que no le doy mucha importancia,
    pero lo noto sobre todo cuando llevo algun calzado que apenas tenga suela jeje
     
  4. KYE46

    KYE46 Guest

    Lo del calzado como muy bien apuntais, ayuda, imagino que a mantener la posicion del pedal para que no tiemble, pero ¿Y CUANDO LLEVAS 3 o 4 PERSONAS, O CUESTA ARRIBA?
     
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo toy igual jejeje
     
  6. KYE46

    KYE46 Guest

    Pues por lo que veo, no soy el unico, y es algo generalizado. Como voy a ir al conce hoy o mañana, os contare si me convence el diagnostico, por si es alguna chorrada y lo que cuesta, a ver que pasa, pero creo que no es normal, pues antes no lo hacia.
     
  7. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    a mi cuando me pasa.....le pego una par de salidas rapidas y despues se quita....

    pero el motivo no se cual es...:-k
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando estoy en un atasco
     
  9. PEPINO

    PEPINO Guest

    Perdonar, pero el temblor del que hablais hace referencia al pedal del embrague o al coche en general, no acabo de tener claro si hablamos de un temblor producido en el final del recorrido del pedal, que notas en el pie, o a si el motor cae un poco y sale con vibraciones, que las notas en todo el coche, perdonar la duda.
     
  10. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Por lo que comentais puede ser por que se alabea el disco de embrague con el calentamiento a mi me pasa tambien si haceis una busqueda encontrareis mas posts sobre el mismo tema.
     
  11. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    a mi también me pasa de vez en cuando, alguién nos puede ayudar???? fer:::::::::::::::::donde andas???????? :descojon:
     
  12. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues ahora no se si el temblor lo hace el embrague o el coche entero. Más bien diría que el embrague tiembla un poco y el coche hace un pequeño titubeo al salir sin que se note mucho, pero lo hace.
     
  13. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A Mi Me Pasa Lo Mismo Sobre Todo Con El Coche En Frio.
    Doy Marcha Atras Un Poco O Salgo Un Poco Rrapido Y Se Le Quita.
     
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi el temblor me lo hace el embrague, ya que sale como a tirones, creo que es porque se alabea el disco del embrague, con cuantos km. os lo hace a vosotros?
    Saludos
     
  15. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El mío tiene unos 140.000 - 150.000 km
     
  16. chusquito

    chusquito Guest

    el mio tb lo hace y sobre todo si salgo en rampa. oño que lo tengo que hacer con cuidado pq si no se cala el joio y parece que no sabes conducir.
     
  17. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    El mio lo hace desde los supuestos 100.000.
    Saludos
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    el mio lo hace casi de nuevo.
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    tardé en aclimatarme al embrague y al juego embrague acelerador, sobre todo en el cambio de primera a segunda. yo venía de conducir gasolinas cañeros y no me aclimataba a efectuar los cambios de forma más relajada.
     
  20. stryper

    stryper Guest

    el mio sobre todo en caliente despues de un atasco o cositas asi,
     
  21. KYE46

    KYE46 Guest

    Yo el pedal de embrague no noto nada, se queda igual, in temblar ni titubear, pero me transmite el motor al coche un temblor en un momento determinado justo antes de empezar a moverse las ruedas. Suele hacerlo mas a menudo en atascos como se ha comentado por ahi. Espero que en el conce me digan algo.
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo pienso que viene por el tema del calor, porque a mi solo me lo hace cuando tiro mucho de embrague en atascos, rampas pronunciadas y demas...
     
  23. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    a mi solo m pasa cuando em pilla los atascos de hora punta q estoy un rato para y arranca sin avanzar apenas,pero despues le meto dos esprimidas y se le pasa,yo creo q es q al estar para y arranca se calienta mucho el aceite y el embregue despues hace esos estraños,un saludo:wink:
     
  24. KYE46

    KYE46 Guest

    eNTONCES TAL VEZ SEA SUSTITUIR EL ACEITE DEL CIRCUITO PARA PONERLO NUEVO Y QUE VUELVA A TENER SUS PROPIEDADES Y AGUANTAR NUEVAMENTE TODA LA TRALLA QUE NECESITAMOS A DIARIO. IGUAL QUE EL LIQUIDO DE FRENOS O ALGO ASI.
    SDS
     
  25. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    la verdad q a mi me queda solo 4000km para el cambio de aceite y igual por eso melo hace,pero como no me suelo meter en la ciudad con el coche tampoco me preocupa q vayaa sufrir el embregue.un saludo:wink:
     
  26. stryper

    stryper Guest

    En Anteriores Coches Que Tuve Tambien Me Lo Hacien Despues De Atascos ,debe Ser Por El Calenton Que Ase Lleva De Tanto Trabajar .
     
  27. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi también me lo hace en caliente, y no influye el que el aceite sea nuevo o por el contrario con bastantes km.
    Saludos
     
  28. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    A mi también me lo hace. Ahora llevo 210.000Km y creo que empezó a hacerlo sobre los 150.000 aproximadamente. Como comentan otros foreros, hago varias salidad rápidas como si quisiera gastar mas rápidamente el embrague y se le pasa durante algún tiempo.

    La impresión que a mi me da es la siguiente: Yo llevo el coche normalmente muy dulce sin forzarlo lo mas mínimo, y parece como si los discos de embrague se "cristalizaran" o perdieran agarre entre ellos debido a la poca exigencia que le pido al embrague, y por ello pierdan adherencia perdiendo el agarre contínuo que deberían tener, entonces al forzarlo en varias salidas provocando una aceleración en el desgaste de los discos, éstos recuperan su textura adecuada volviendo a tener un buen agarre.

    Pasa lo mismo con las pastillas de freno, si siempre frenas supersuave las pastillas pierden agarre, y tras efectuar un par de "buenas frenadas" las pastillas recuperan el agarre adecuado.

    A lo mejor no es lo que he comentado ni de lejos, pero es la impresión que a mi me da.

    saludos
     
  29. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    a mi lo que me pasa es que cuando el coche esta frio cuando aprieto el pedal del embrague un pelo anters de llegar al tope, me hace un pequeño tembleque, vamos que tiembla el pedal pero no me afecta a nada, vamos que yo sepa, tengo ahora 70.000km....haber si entra fer y nos puede decir algo...
     
  30. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El mio empezo con temblores y acabo por ser el sensor del escape de vanos y el de admision...revisadlo. Saluditos
     

Compartir esta página