Avería embrague tiembla

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por orbigo, 5 Feb 2014.

  1. orbigo

    orbigo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530 d e 39
    Buenas de nuevo.Ya había comentado alguna vez que al pisar el embrague e ir soltándolo me tiembla bastante.Imagino que lo tendré jodido....¿cuánto puede costar?.Esto me lleva a una duda gorda que tengo: llevo ya bastantes averías(bomba.prebomba,correas alternador,junta homocinética....últimamente me hicieron una prueba de retroceso(creo que se llama así) de los inyectores y hay al menos uno bastante mal...Esto me lleva a plantearme comprar coche nuevo.El coche tiene 350.000 km.Y a pensaría en un presupuesto máximo de 18-20.000 euros, porque la cosa no anda bien(me gusta el nuevo mazda 3 sportsedan atmosferico gasolina 120 cv)....¿qué haríais vosotros?.Muchas gracias
     
  2. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Cambie el año pasado el embrague + bimasa , me pedian sobre 1700€ en el conce , al final lo cambie en taller de confianza especializado bmw poniendole marca luk por 1350€.
    Si tu presupuesto es ajustado tantearia el mercado de segunda mano dejando eso si margen para posibles reparaciones , al tener mi segundo hijo se me presento ese dilema tambien , compre el e39 , le repare 3 o 4 cosas que fueron surgiendo y de momento bien.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu sabrás mejor que nadie si merece la pena repararlo o venderlo para despiece, eso sí, con 18/20.000€, me compraría un peaso de E60 equipado hasta las orejas. Y eso que soy un defensor de la marca Mazda, pero entre el Mazda 3 y el E60 no hay color.
    De todas formas, sí los kms. son reales, aunque te gaste en ponerlo en condiciones, ¿2.000€?, seguirás teniendo un señor coche y el resto, hasta los 20.000€, como suelo decir, pagambas. :descojon:.
     
    A Recoil le gusta esto.
  4. Recoil

    Recoil Forista

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    From La Mancha w/lof
    Modelo:
    525td&530dT E39
    Estoy contigo menos en lo del E60.. no me parece para nada bonito. Pierden ya mucho.. yo rechazé un ofertón por un 520 y un 530.

    Un saludo
     
    A Manol le gusta esto.
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que no te guste, o tu no te lo comprase, no quiere decir que no sea un buen coche, otra cosa es que quiera algo pequeño para ciudad/provincia.

    A mi tampoco me gustan los X y no por eso digo que sean malos.

    Uno con Kit M y equipado, me quitaría el hipo. :D
     
  6. Recoil

    Recoil Forista

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    From La Mancha w/lof
    Modelo:
    525td&530dT E39
    Yo no he dicho eso capullín jajja
    He dicho que no me parece nada bonito (interior y parte exterior) no que sean malos. Si me lo regalan full equipe con kit M yo también lo acepto meterlo en mi garaje jajja

    Pero lo dicho, que antes que comprarme un E60, arreglo el E39 y espero a algo mejor. O si me agrada un coche en especial y me llega el presupuesto y quiero, me lo compro (en su caso habla de Mazda)
     
    A Manol le gusta esto.
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo meto en carretera, que en el garaje se oxida. :descojon:

    Ni loco cambio yo un E39 o un E60 por un Mazda 3, en todo caso por un Mazda 6 y sportive. (Estuve un año en la casa Mazda vendiéndolos y es de lo mejorcito, pero después de Bmw :D)

    Como decía antes, si el autor lo que quiere es un coche para ciudad/provincia porque no viaja, pues estupendo, pero bajarse de un E39/E60, cuesta mucho, ya luego nada es igual.

    Los coches son como las mujeres, prefiero una feota y bien en la cama, que al revés. :descojon:
    Y por si no lo sabes, la mujer 10, no existe. :)
     
    A PSSBMW5 y Recoil les gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Cuanta razon tienes...
     
  9. luisna

    luisna En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    viladecans
    Compi seguro que es el bimasa,puedes cambiarlo solo es volante bimasa,aunque claro t recomendaran que cambies embrague tambien.
     
  10. jal85

    jal85 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    argentina
    Modelo:
    bmw 320
    Reparar lo vas a tener que reparar, así que hazlo y luego piensa bien lo que vas a hacer, pero cambiar por un Mazda, yo ni en pedo.
     
  11. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Al mío le pasa lo del temblor de forma esporádica desde hace 8 añoss llevo 8 años esperando a que lo haga más para cambiarlo.......
     
  12. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    A mi me lo hace tambien alguna vez pero es solo en verano y eso ocasionalmente. En mi anterior coche un compact igual ocasionalmente hace mas de 3 años que lo vendi y sigue sin pasar por el taller. Tira una temporada mas a ver lo que pasa que es incomodo eso si


    Manol un e60 no me dice mucho pero con pack M es precioso incluso con pack M me gusta mas incluso el touring y mira que yo no soy de rancheras. Lo malo de estos coches es lo que dices un cambio cuesta yo ahora mismo necesitaria otra cosa pero no soy capaz de quitarmelo asi que a tirar como se pueda jeje.
     

Compartir esta página