Buenas de nuevo.Ya había comentado alguna vez que al pisar el embrague e ir soltándolo me tiembla bastante.Imagino que lo tendré jodido....¿cuánto puede costar?.Esto me lleva a una duda gorda que tengo: llevo ya bastantes averías(bomba.prebomba,correas alternador,junta homocinética....últimamente me hicieron una prueba de retroceso(creo que se llama así) de los inyectores y hay al menos uno bastante mal...Esto me lleva a plantearme comprar coche nuevo.El coche tiene 350.000 km.Y a pensaría en un presupuesto máximo de 18-20.000 euros, porque la cosa no anda bien(me gusta el nuevo mazda 3 sportsedan atmosferico gasolina 120 cv)....¿qué haríais vosotros?.Muchas gracias
Cambie el año pasado el embrague + bimasa , me pedian sobre 1700€ en el conce , al final lo cambie en taller de confianza especializado bmw poniendole marca luk por 1350€. Si tu presupuesto es ajustado tantearia el mercado de segunda mano dejando eso si margen para posibles reparaciones , al tener mi segundo hijo se me presento ese dilema tambien , compre el e39 , le repare 3 o 4 cosas que fueron surgiendo y de momento bien.
Tu sabrás mejor que nadie si merece la pena repararlo o venderlo para despiece, eso sí, con 18/20.000€, me compraría un peaso de E60 equipado hasta las orejas. Y eso que soy un defensor de la marca Mazda, pero entre el Mazda 3 y el E60 no hay color. De todas formas, sí los kms. son reales, aunque te gaste en ponerlo en condiciones, ¿2.000€?, seguirás teniendo un señor coche y el resto, hasta los 20.000€, como suelo decir, pagambas. .
Estoy contigo menos en lo del E60.. no me parece para nada bonito. Pierden ya mucho.. yo rechazé un ofertón por un 520 y un 530. Un saludo
El que no te guste, o tu no te lo comprase, no quiere decir que no sea un buen coche, otra cosa es que quiera algo pequeño para ciudad/provincia. A mi tampoco me gustan los X y no por eso digo que sean malos. Uno con Kit M y equipado, me quitaría el hipo.
Yo no he dicho eso capullín jajja He dicho que no me parece nada bonito (interior y parte exterior) no que sean malos. Si me lo regalan full equipe con kit M yo también lo acepto meterlo en mi garaje jajja Pero lo dicho, que antes que comprarme un E60, arreglo el E39 y espero a algo mejor. O si me agrada un coche en especial y me llega el presupuesto y quiero, me lo compro (en su caso habla de Mazda)
Yo lo meto en carretera, que en el garaje se oxida. Ni loco cambio yo un E39 o un E60 por un Mazda 3, en todo caso por un Mazda 6 y sportive. (Estuve un año en la casa Mazda vendiéndolos y es de lo mejorcito, pero después de Bmw ) Como decía antes, si el autor lo que quiere es un coche para ciudad/provincia porque no viaja, pues estupendo, pero bajarse de un E39/E60, cuesta mucho, ya luego nada es igual. Los coches son como las mujeres, prefiero una feota y bien en la cama, que al revés. Y por si no lo sabes, la mujer 10, no existe.
Compi seguro que es el bimasa,puedes cambiarlo solo es volante bimasa,aunque claro t recomendaran que cambies embrague tambien.
Reparar lo vas a tener que reparar, así que hazlo y luego piensa bien lo que vas a hacer, pero cambiar por un Mazda, yo ni en pedo.
Al mío le pasa lo del temblor de forma esporádica desde hace 8 añoss llevo 8 años esperando a que lo haga más para cambiarlo.......
A mi me lo hace tambien alguna vez pero es solo en verano y eso ocasionalmente. En mi anterior coche un compact igual ocasionalmente hace mas de 3 años que lo vendi y sigue sin pasar por el taller. Tira una temporada mas a ver lo que pasa que es incomodo eso si Manol un e60 no me dice mucho pero con pack M es precioso incluso con pack M me gusta mas incluso el touring y mira que yo no soy de rancheras. Lo malo de estos coches es lo que dices un cambio cuesta yo ahora mismo necesitaria otra cosa pero no soy capaz de quitarmelo asi que a tirar como se pueda jeje.