embrague tocado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 13 Oct 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues nada hoy en ciudad el embrague empezó a oler a quemado, cada vez peor, peor... más olor,, la primera patinaba,, un rollo extrañísimo... no lo entiendo porque en conducción no voy pisando el embrague siempre retiro el pie ni toco la palanca, piso a fondo... ,,, era en una caravana en la ciudad.... mañana a pasar por el conce.. a ver que c**o dicen. Me jode segunda visita en menos de un mes y seguro que tendré que dejar el coche como la otra vez que me tuvieron que sustituir el sensor de aceite... me estoy empezando a poner de malas.. j*der 2500 kms y ya dos dilemas... salimos de un coche problemático y espero confundirme pero me esta dando mal rollo... ya os contaré
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que no sea nada
     
  3. olibin

    olibin Guest

    j*der casi no se de que coche estas hablando, porque en tu avatar pone posible serie 1, pero al leer lo de los 2500 km he entendido que ya lo tienes. En el e90, tengo un amigo, cachopin, forista de aqui que ya ha tenido que cambiar el embrague.Creo que los sintomas eran los mismos que los tuyos, con esto no te quiero alarmar, pero si te patina la primera como dices, ponte lo peor
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias juaner... la verdad es que me jode pero más se perdió en la guerra de cuba.

    olibin no sé si me cambiaran el embrague.... pero prefiero que le hagan algo a que no... porq si no le hacen nada dudo mucho que no vuelva a pasar y hoy llegué a casa por los pelos...cachis en la mar... toy crispao...

    ahh. si es un serie 1. ya lo tengo.. tengo que cambiar mi avatar
     
  5. OLIBIN eso es dar esperanzas eh jejeje pues menuda putada cn el coche nuevecito, ni si kiera el rodaje hecho...

    pero eso se debe a un defecto o a un mal uso del embrague???????????
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues con 2500 kms y siempre preocupándome de pisar a fondo y de no llevar el pie ni rozando sobre el pedal de embrague ,porque me han dicho que son embragues muy sensibles a cualquier roce del pie.. nunca toco la palanca en marcha tampoco que dicen que no es bueno.Juer!! lo que no hago es poner punto muerto y desembragar cada vez que me paro detras de un coche porque nunca lo he hecho y muchas veces no merece la pena, me imagino que todos vosotros cuando vais por ciudad y parais detras de un coche dejais el embrague pisado y a continuación a poner primera para salir, jóer esq ya me planteo hasta mi conducción.. va ser que hay que ir como un bestia... Me da a mi que va a ser un defecto porque no me lo explico, lo chungo es que sé que en el conce me van a decir que pongo el pie y me voy a poner de mala leche,,, lo estoy viendo. Pero lo peor es saber que me van a tener que mirar las tripas del coche con 2500kms no me hace p. gracia,,, lo del sensor tuvo un pase pero esto ya no me mola nada aunque me lo dejen bien...
     
  7. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Lo que más jode un embrague es mantenerlo pisado, se pega un calentón de aupa, el embrague es para meter rápidamente la marcha, y soltarlo, para nada más.
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    por otro lado ahora en caliente, el coche tiene dos meses y poquito , lo tengo muy claro como en un plazo de 6 (4 meses más) me salgan más pijadas se lo doy al conce y con todo el dolor de mi corazón a otra cosa mariposa, así le pierda medio kilo que con lo que me den me da para muchos bastantes compactos nuevos,, a mi el 1 me mola pero no estoy dispuesto a visita por mes, nunca lo he hecho con coches de 2 a 3 kilos no lo voy a hacer ahora por muy bmw que sea...espero no tener que hacerlo
     
  9. hombre la verdad es q con solo 2500km x muy poco cuidado q se tenga no creo q pueda llegar a estropearse, bueno si q es verdad q cuando m lo dieron lei en el manual no se s si eran los primeros 500km o los 2000km (uno eran las pastillas y otro el embrague, no sé q cifra cada uno...) habia q tener un trato especial para q acabara d cogerse, como una especie de rodaje para el embrague y los frenos, es lo unico q s m ocurre q haya podido ocasionar tal averia, aunque no deja de ser muy extraño...
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    pero feroba imagínate que paras muchas veces en lapsos de 15 segs en cada parada,,, yo con la gente que voy no lo ponen en punto muerto en cada lapso (entiendase paradas continuas en ciudad a las 8 que sale todo dios), sí se puede poner si ves que la cosa va para largo, vamos así he conducido siempre y así me fijo y no veo a la gente como robots metiendo el punto muerto en cada parada.... no sé puede que tengas razón pero no es muy normal, "la gente de la calle debía pensar que llevaba hoy una carrilana en vez de un bmw"
     
  11. Achechino

    Achechino Guest

    El trato que le das no es ni mucho menos para perder un embrague en 2500 kms.
    Si estuvieras compitiendo y abusaras de el debería durarte por lo menos diez veces mas que eso.
    Es defecto seguro. Siento que te esté dando problemas el cochecito, porque a mi, por ahora, me va perfecto y ya le he hecho mas de 5.000 kms.
    Vete al concesionario y que te lo miren y pongan todo en su sitio.
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esto ya le paso a una chica y habia puesto un post de quejas o algo asi (lo hae buscado pero no lo encuentro)

    en un atasco en madrid el embrague le enmpezo a patinar y tubo que llamar a la grua.
    en el conce la habian dicho que los embregues de ahora son muy sensibres y nada mas.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    no doy esperanzas, digo que no quiero alarmar, es diferente;-)
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno, haber que me dicen en el conce, gracias a todos!
     
  15. guitarplay

    guitarplay Guest

    me da la risa!! jaja vaya largas nos han dado en el conce,,, que a lo mejor el embrague estaba terminando de asentar.. que ande 3 dias con el cochecito y si sigue apestando (que apesta) se lo lleve y me cambian el embrague. Cada vez q enciendo el coche me he dado cuenta que entra olor a quemado...

    Lo gracioso es que el mecánico nos dice al principio "Tendremos que poner un embrague nuevo" va el tío se mete en un despacho con el jefe de taller "pues no pues no, que andes tres dias que puede ser un mal asentamiento" parecía un actor que no se creía sus palabras, como se notó joer... para mi que saben algo más o es algo reincidente porque soltó lo del cambio de embrague a la primera de cambio, cosa que me choca.. luego cambió porque el jefe le dio otras directrices,,,, yo no lo pude llevar pero me lo acaba de contar mi madre, me parto macho
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    por cierto un familiar que es mecánico y jefe taller de la peugeot (y gueno) lo acaba de probar y "oler" y esta convencido de que hay alguna pieza q por el motivo que sea no se ha separado y crea una fricción continua,,, vamos que el olor de churrasco nos va a acompañar me da a mi en estos tres días de hipocresía mecánica.
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo mismo que la habian dicho a esa chica a la que hacia referencia yo
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui, Guitarplay... te sustituirán el embrague y punto. Piensa que de cada mil, alguno sale con algún defecto. Y te ha tocado a ti por puñetera mala suerte. Una vez que te lo hayan sustituido, volverás a tener una máquina divina.

    Ánimo y palante...
     
  19. olibin

    olibin Guest

    no queria alarmar en mi anterior post, pero te lo van a cambiar, fijo.
     
  20. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias por los ánimos chicos!! pero ayer estaba un poquín jodío con lo que cuidamos al chikitín y que te haga eso.. jarllll, bueno yo también pienso que lo van a cambiar pero prefiero que sea así y no que no le hagan nada...
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si tiene que salir malo por mucho que lo cuidesss

    De todas maneras tenías que haber exigido una prueba en el conce y que tu en esas condiciones no ibas a conducir el coche que para eso esta en garantia.
     

Compartir esta página