Duda Embrague vibra.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, os comento compre la semana pasada un coche en un cv y el caso es que mi mecánico lo conoce y dice que es buen tío y tal pero que por favor no le diga que a mirado ellos el coche. El caso es que me a dicho que mi coche lleva mono masa y que el embrague esta para cambiar que no dura un año ni de broma. Hoy e ido al cv y le e dicho que al arrancar en primera el coche y el embrague vibraba mucho y dice que es normal que es un coche con km y que aun que se lo cambiemos al poco iba a pasarle lo mismo. ( no me e reído en su cara por respeto )
La cosa es que intenta librarse de tener que cambiarme el embrague y bueno tengo pensado hacerle km al coche para que rompa del todo y ya si o si lo cambie por que intenta convencerme de que es normal. Quisiera saber que pasos debo de seguir para que me cambie el embrague bien por las buenas o por las malas. El coche es un audi a6 avant del año 2001 diésel, sabríais decirme si trae mono masa o bimasa?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No te lo va a cambiar porque es pieza de desgaste, que problema tiene el mecanico en que le digas que te ha visto el coche? Esos rollos a mi no me gustan nada, de todas formas tambien te digo que si el unico problema que te da el coche es el embrague, no esta nada mal, los cv suelen dar mas problemas, yo de ti lo usaria y cuando se rompa lo cambias, pelearle un embrague a un cv es imposible!

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Pues que se conocen ya que lugo es muy pequeño y pasa de malos rollos con el cv nada mas. No obstante tienes razón son piezas de desgaste pero si tu sabes que va a romper y lo vendes así la culpa es tuya y tienes que hacerte cargo de esa reparación digo yo. Si no el año de garantía para que lo tengo? Para cumplir con la ley y vía?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.165
Pues que se conocen ya que lugo es muy pequeño y pasa de malos rollos con el cv nada mas. No obstante tienes razón son piezas de desgaste pero si tu sabes que va a romper y lo vendes así la culpa es tuya y tienes que hacerte cargo de esa reparación digo yo. Si no el año de garantía para que lo tengo? Para cumplir con la ley y vía?

Lo que pasa es que dices que lo has comprado la semana pasada, y entonces no lo hacía? Porque es en ese momento cuando estas en condiciones de forzarle, de manera que si no te cambia el embrague, pues no le compras el coche. Ahora ya lo tienes mal, asi que como te dicen, disfruta del coche u cuando le toque cambias el embrague y listo.
Aqui podrás mirar el despiece del coche para ver si lleva mono o bimasa.
http://es.realoem.me/

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Por eso son unos piratas, porque venden sin cambiar piezas que deberian poner nuevas y despues te remiten a una garantia que no se hace cargo de reparaciones por desgaste, por eso te comentaba antes que si el unico problema es un embrague, no te marees, vas a perder mas tiempo y dinero reclamandolo por via legal, o como le vas a demostrar al juez que estaba para cambiar? Si no te diste cuenta antes de comprarlo, poco puedes hacer, di por lo menos el cv que es, y le haces mala publicidad y alomejor le jodes una venta.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Es que ese momento no lo hacia, si no claro que se lo habría dicho. Eso me tocara hacer, la verdad que contento estoy con el coche de momento.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Por eso son unos piratas, porque venden sin cambiar piezas que deberian poner nuevas y despues te remiten a una garantia que no se hace cargo de reparaciones por desgaste, por eso te comentaba antes que si el unico problema es un embrague, no te marees, vas a perder mas tiempo y dinero reclamandolo por via legal, o como le vas a demostrar al juez que estaba para cambiar? Si no te diste cuenta antes de comprarlo, poco puedes hacer, di por lo menos el cv que es, y le haces mala publicidad y alomejor le jodes una venta.

No voy hacer mala publicidad de nadie mas que nada por que no sirve de nada y te puedes meter en un jaleo muy gordo. Las cosas si las vas hacer mal mejor que no se entere nadie.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No voy hacer mala publicidad de nadie mas que nada por que no sirve de nada y te puedes meter en un jaleo muy gordo. Las cosas si las vas hacer mal mejor que no se entere nadie.
Un jaleo muy gordo por contar que te han vendido un coche con el embrague gastado?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Tu tds empezo a fabricarse en el "93 y trae bimasa,creo/estoy segurissimo que el jaudi mas de lo mismo.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.749
Lleva bimasa. Como no se haga cargo el compraventa prepara los billetes. Espero que no te venga una detrás de otra en ese Audi.