UroBoroS89
En Practicas
- Modelo
- 325/530d
- Reacciones
- 391
Buenas, os comento compre la semana pasada un coche en un cv y el caso es que mi mecánico lo conoce y dice que es buen tío y tal pero que por favor no le diga que a mirado ellos el coche. El caso es que me a dicho que mi coche lleva mono masa y que el embrague esta para cambiar que no dura un año ni de broma. Hoy e ido al cv y le e dicho que al arrancar en primera el coche y el embrague vibraba mucho y dice que es normal que es un coche con km y que aun que se lo cambiemos al poco iba a pasarle lo mismo. ( no me e reído en su cara por respeto )
La cosa es que intenta librarse de tener que cambiarme el embrague y bueno tengo pensado hacerle km al coche para que rompa del todo y ya si o si lo cambie por que intenta convencerme de que es normal. Quisiera saber que pasos debo de seguir para que me cambie el embrague bien por las buenas o por las malas. El coche es un audi a6 avant del año 2001 diésel, sabríais decirme si trae mono masa o bimasa?
La cosa es que intenta librarse de tener que cambiarme el embrague y bueno tengo pensado hacerle km al coche para que rompa del todo y ya si o si lo cambie por que intenta convencerme de que es normal. Quisiera saber que pasos debo de seguir para que me cambie el embrague bien por las buenas o por las malas. El coche es un audi a6 avant del año 2001 diésel, sabríais decirme si trae mono masa o bimasa?