Hola familia, os comento esto porque estoy a punto de cambiar el embrague y he ido a preguntar a un taller cercano para llevarlo. El precio que me ha dado son 675€ y el kit es el original (supongo que el sachs). El coche es un 325i del 93 pero m parece una pasada casi 700€ no? Tambien hablamos de que si ve el flector mal lo cambia ( +80€) y bueno a ver que os parece. Todo es con mano de obra incluida pero por ese pvp casi llevarlo a bmw no me jdas...
El kit de embrague, un LUK a mi me costó 190 Euros. Si te cambian también el bimasa el precio está de coña! Aunque no creo que sea así ya que sólo el bimasa me costó 460 Euros. Si es sólo el kit de embrague lo que te cambian, no lo veo barato.
a mi me cobraros 500 euros justos y me cambiaron pastillas y liquidos...me parece un poco caro pero lo de los talleres ya se sabe..
A mi en el 320 tambien me dijeron que sobre los 300 o 400€,asique el tuyo caro caro,ese queria pegarse las vacaciones a tu costa jeje
Yo lo veo carisimo, los embragues LUK tengo entendido que salen muy buenos y bien de precio. He encontrado un enlace de uno que los vende http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18811026&categoria_id=37 Por preguntar no pierdes nada
He escrito al tio y me ha dicho: EL KIT DE EMBRAGUE TE SALE EN 218 EUROS PUESTO EN TU DOMICILIO. LA MARCA LA ELIGES TU VALEO O LUK (EL SEGUNDO MEJOR). PAGO CONTRAREEMBOLSO O INGRESO EN CUENTA. PEDIDOS AL 986213205 UN SALUDO, QUEDO A TU ESPERA. Yo tambien me lo estoy mirando porque mi coche tiene ya 196.000 kms y aunque no da ningun sintoma de joderse no creo que le quede mucha vida ya :nah:
Joer nestor muchas gracias por la molestia. Ya me parecio muy caro cuando me lo dijo pero bueno por confirmarlo. Lo que no entiendo de los mecanicos es por que se juegan tan alegremente a los clientes, debe ser que les sobran... o que se conforman con poco y con los que le manden de los seguros les vale. Por querer apretar demasiado pierden 500€ que hubiera sido lo normal
El mio lo cambié con 280.000 kms y hay gente que aún le ha durado más. Si no lo maltratas, te queda embrague para tiempo!!:wink:
Ni idea. Yo me lo hice yo mismo, sin elevador ni foso. Era el primero que cambiaba a un BMW y creo que tardé alrededor de las 20 horas. Pero ya te digo que no soy mecánico ni tengo los medios más adecuados. Además también cambié todos los retenes de la caja de cambios y de cigüeñal, bimasa, casquillos del varillage del cambio y flector. Todo esto lleva su tiempo pero lo dejé nuevo vaya.:wink: Sé de gente del foro que son auténticas máquinas de la mecánica y se han cambiado el embrague en una mañana!:notworthy: Pregunta a: Al tanto que va de canto:wink:
jejejejejejje como lo sabes mikie con un elevador en 4 horitas esta mas q listo ay poco tornillos q quitar y me lo compre con 350mil kil y a la semana se me jodio me compre un kit por 150 y me lie un sabado por la mañana a cambiarselo da mas porculo ponerte a sacar to el escape con ojo por si partes un esparrago de la union con los colectores q lo demas si tienes alguien q te ayude mejor yo no pude soltar la cardan del cambio y me toco sacarlo todo junto la verdad es q tardas asta menos asi y luego el cambio lleva unos 9 tornillos llave especial bmw los unicos q dan por culo son las tuercas del motor de arranque por lo demas facil 4 horitas al tajo luego a la llave y otra vez de canto ejejjejeje un saludo
un luk pero recuerdo q en este mundo tener un taller es igual a muchos descuentos y sino me los acen cambio de casa de recambios jejejeje aparte lo saque sin iva