Embrague

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SueñoBMW, 9 Abr 2005.

  1. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Hola.
    El proximo martes tengo que llevar el Passat al conce para la revisión de la bomba de combustible que afecta a unos cuantos del grupo Volkwagen y de paso que me echen un vistazo al embrague que tiene un recorrido muy largo y que tiene un mínimo espacio que es cuando embraga y casi de golpe (hay que ser muy fino y aún no me he acostumbrado).
    El coche tiene 10 meses y casi 25.000 km y desde hace 6.000 + ó - cuando esta frio (de la noche a la mañana) noto que al sacarle del garaje pues da unos pequeños saltitos, el embrague parece que va (o va) a saltos. Tanto marcha atrás como en primera lo hace, pero solo en frio y en el 90% de las ocasiones.

    Mirando algún libro de mecánica pueden ser varias cosas, desde mal regulado, hasta desaliniado.

    ¿Alguien puede tener un ligera idea de por donde van los tiros?

    Saludos y gracias. :D
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me suena eso de cuando rompi el arbol de transmision.....
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Coñ* no seas cenizo .........
    :roll:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tanto una cosa como otra (desalineado /mal regualdo) no son averias importantes ni supone una costosa reparacion, mas si lo tienes en garantia. En mi antiguo BMW le paso algo parecido, lo lleve al taller , lo ajustaron y como nuevo.

    Saludos
     
  5. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Vaya subidon que me has pegado socio[​IMG] [​IMG] [​IMG] (es broma)
    Espero se que sea algo menos.
    Me ha dicho que si el embrague que lleva el passate es hidraulico y que el solito se aproxima cuando se va gastando. No tengo ni idea!!!!

    Si esta en garantia, le quedan 14 meses que yo sepa.

    Saludos y gracias
     

Compartir esta página