embrague

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
hola compañeros!
pues bueno, como comente en otro post q era la segunda vez q m cambiaban el embregue y los problemas q tube, ahora otra vez de nuevo m esta volviendo a fallar el embrague, es decir,m vuelve a temblar bastante!!todo esto con 13000km, y hace unos 2500km q m lo cambuiaron, aproximadamnete un mes y medio.Un asco y una impotencia increible, estoy cansado del mismo fallo y no se si llevarlo otra vez al conce a ver q c**o pasa, xq esto m da a mi q no es problema del embrague!
Ya he reclamado y escrito a BMW iberica y alemania, y no m estan dando ninguna solucion!
Alguien sabe q hacer? o como actuar?
xq cada vez q voy al conce m cabreo con alguien y acabo discutiendo!!jaja
un saludo!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿te tiembla en cuestas o tb en llano???¿tiembla el pedal o el coche da tirones??
impresentable, la verdad.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Es un select?

Lo digo por lo de poder devolverle con 3 años.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
as probado lo de quemar un poco el embrague?

no se a mi no me patina y tengo el coche unos 7 meses y le e hecho 6-7mil km y de momento el embrague no tiembla nada (toquemos madera).. quizá por el tipo de conduccion

S

sergiob320coupe

Invitado
vuelve a tmblar en cuestas o un poko de pendiente, y tiembla todo el coche, el pedal la verdad es q no se nota!lo q se nota es q tiembla todo el habitaculo!

no es un select, ojala!!jaja, ahora tiene 5 meses, es el 20d e92 de 184cv.

Lokoloc, lo he probado d todas las maneras, y cuando kiere lo hace, xro solo en pendientes y marcha atras, lo he kemado un poko, hacerlo patinar, revolucionarlo.....eso ayer q m lo hizo y estaba buscando el fallo y ya t digo q lo hacia cuando keria!
a tardado un mes y medio desde q m lo cambiaron en fallar otra vez!
algun consejo d como actuar de cara a bmw amigos??

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues nada unete al club de los fallos de bmw, yo tambien tengo el embrague asi y no dan una solución

S

sergiob320coupe

Invitado
cada vez estoy mas dcepcionado con la marca!es una pasada lo mal solucionan los problemas de los clientes!
Algo se debe d poder hacer, no pude ser q nos dejen asi!si hace falta denunciar y haber por donde sale!

itorfeo

Forista
Reacciones
19
lamento decirte lo que el resto, yo tango tambien un 118 y desde el primer dia lo hace, solucion no hay ninguna, es el diseño del embrague, al ser bimasa... pues ya se sabe, puedes estar reclamando hasta que se te termine la garantia y te lo habran cambiado 10 veces, pero con mas o menos kilometros que le hagas al embrague te volvera a pasar.

Locolok, yo tambien he intentado quemar embrague, salir mas despacio, mas deprisa, acelerar... y da lo mismo, al final te rindes, y dices que le den.

arrivederchiiii

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Yo tengo un 325i del 2009, restyling, se supone el ultimo modelo y donde se han corregido los fallos. Pues con 40.000km y menos de 2 años aviso de perdida
de potencia y sustitución de la bomba de alta presion. Sinceramente me he quedado sorprendido por esta marca que se supone es de gama alta con la cantidad de averías que veo por aquí.
Lo mejor que hice al comprarlo fue financiar por el plan select y ampliar la garantía, le voy a dar de plazo un año, el coche me gusta mucho y me lo quiero quedar pero como me vuelva a aparecer cualquier tipo de fallo lo cambiaré por otro.
Salu2!!

S

sergiob320coupe

Invitado
eso del plan select esta cojonudo!eso m lo tenia q haber echo, asi m kitava el mio de encima!q m tiene fritiko el tema del embrague!