embrague

Me ha parecido leerlo alguna vez así que debe ser una cosa semi común, el coche en punto muerto tiene como un claqueo que cuando pisas el embrague desaparece, a parte me ha echo dos veces esto:
en un semaforo o ceda el paso al salir en primera al embragar era como si no embragase y esta a un tris de calarse saliendo bruscamente a trompicones...supongo ya que es el embrague o mas bien alguna pieza del accionamiento de este, mas que nada lo pongo por si alguno sabe mas o menos por cuanto me saldrá para ir preparando la cartera :) jajaja

he llamado al mecanico me ha dicho que si el coche patinaba le he dicho que no, y me ha dicho que me espere a que empiece a patinar y ya le cambiaba el kit del embrague que creeis? no se podría romper algo que al final sea mas serio? a mi es que lo de forzar no me gusta....

Eltito_028

Forista Senior
shireh;11360980 dijo:
he llamado al mecanico me ha dicho que si el coche patinaba le he dicho que no, y me ha dicho que me espere a que empiece a patinar y ya le cambiaba el kit del embrague que creeis? no se podría romper algo que al final sea mas serio? a mi es que lo de forzar no me gusta....

Es el cojinete que ha cogido holgura... como bien dice el mecánico esperate a que empiece a patinar que no pasa nada ;-)

a mi lo que me asusta son las salidas bruscas que es como si no desembragase nada y parece que se va a calar el coche o algo peor...vamos que no me quiero quedar sin coche jajajaja