embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jositojos, 19 Oct 2005.

  1. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas, últimamente, cuando salgo de parado, parece como si patinase un poco el embrague, no suelo acelerar mucho en las salidas, pero resulta que si acelero bastante al salir de parado, no tiembla.

    Puede ser que el embrague este gastado? el coche tiene 65.000.Km 320td del 10/03. La mayoría de los kms. son por carretera, circulo poco por ciudad.

    El anterior coche lo vendí con 200.000.km y nunca tuve que cambiar el embrague.

    Gracias por adelantado

    Sds
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu pregunta hay dos cosas relacionadas con el embrague,el patinar y el tembleque al salir.
    Con esos kilometros es muy dificil que este gastado o patine.
    En cuanto al temblequeo,si te lo hace en caliente despues de circular un buen rato por ciudad o llegar a ella despues de circular por carretera.es problema de que le disco se alabea por la temperatura que coje,la solucion pasa por cambiarlo o por hacerle patinar un poco para alisarlo.
     
  3. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Gracias fer316, comprobaré si lo hace en frio, o bien después de haber circulado un rato, si lo sigue haciendo, intentaré hacerlo patinar un poco para saber si disminuye, o si no, no me quedará más remedio cambiarlo.

    Gracias de nuevo:yawinkle
     

Compartir esta página