Buenas! Tengo un bmw 520 y ayer me salió en la pantalla que se había calentado el embrague y que se podía enfriar en funcionamiento. A alguien Le ha pasado eso? Sabéis a quien es debido?
Bienvenido...pues se puede calentar por someter el embrague a sobre esfuerzos, salidas fuertes...no creo que sea tu caso, si llevas bastante tiempo y haciendo cambios de marcha cada dos por tres se puede calentar, pero es la primera vez que leo que en el cuadro indique un calentamiento del embrague Saludos
Gracias Luís. El coche estaba parado en el garaje y al arrancarlo al pisar para arrancarlo al dar al star fue cuando me pasó.
Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol, Plantea la duda en el subforo mecánico de tu carrocería.
@Brasero Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria ,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/