Embragues problematicos

BEMY

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos, esta mañana estuve hablando con un vecino que trabaja en la bmw, y me comentó que si me daba tirones el coche en frío, y le afirmé que efectivamente al salir en primera con el coche frío me tironea a veces, y este me dijo que los serie 3 tienen ese problema, y que sería recomendable que me cambiasen el embrague antes de que se me acabase la garantía. Os a pasado o os pasa algo parecido a alguno?

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
En el mío no, salvo en algunas ocasiones pero poquísimas. Saludos.

J

jakko1

Invitado
Pues suelen dar bastantes problemas a partir de los 30000 km, para ver si está jodido vete a una calle con pendiente. Sal parado y mira si te dan temblores.
Conozco un forero que está con el mismo problema, ya tenemos otro fallo que añadir.

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
A mi si, llevaba una temporada notando que me daba un par de tirones, tanto al arrancar en cuesta como en llano. Unos días antes de que se me terminara la garantía fui al concesionario, le comente el caso y ni lo probaron, embrague y volante motor nuevo. Le comente al comercial que al parecer era un problema común y lo reconocio.
El coche tenía 60.000 kmts, pero ya llevaba una temporada con los tirones, espero que no se vuelvan a repetir...

C

carretillas

Invitado
Mira en el buscador,y te sorprenderas los problemas que dan estos coches de embragues.Saludos

BEMY

En Practicas
Reacciones
1
gracias a todos por vuestras aclaraciones, el caso es que tengo muy pocos kms, solo 14000, pero bueno, si tiene que petar algo mejor que sea ahora que hay garantia.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
el mio me dio algun que otro tiron pero le cambie el filtro del aire que llevava ya 30000km con el y no me ha vuelto a dra tirones en frio pero solo me los daba en pendiente en llano solo soltando embrague sale el coche solo

Reacciones
0
A mi me suena un muelle, cuando le vas a soltar poco a poco el pedal para salir de alguna marcha, pero tirones de momento no creo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues yo tengo este problema y en el conce me dijeron que si no iba a mas me esperara a abril que bmw esta aconsejando no cambiar enbrague ya que van a salir como una "actualizacion" para corregir este problema

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
ami tambien me lo hace en frio pero solo en cuestas .....que se le va hacer ....aguantarlo hasta que muera..saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
joseluis3975;6561452 dijo:
ami tambien me lo hace en frio pero solo en cuestas .....que se le va hacer ....aguantarlo hasta que muera..saludos
NO!! leete el post de arriba en abril esto puede tener solucion XD

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Otro con el mismo problema, el mío se comporta así desde que tengo recuerdo (tiene ahora 20.300 km). Temblores en cuesta y rebotes al cambiar.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Pero cambiando embrague se arregla? vuelve aparecer no??

Será cuestion de apurar la garantia y cambiarlo al final de esta...

Reacciones
0
El mio es un E92 de Febrero 2008 y le pasa lo mismo...

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Yo tengo un e90 de agosto del 2008 y a veces le pasa y a veces no.... es un coñazo, porque retiembrla todo el jodido coche....

Otra cosa, alguno a notado que en los 320d de 177cv al dar un aceleron para adelantar por ejemplo tiene un lag extraño, da como un tiron y lugo sale como un tiro.... es un opco rarito no os parece??

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Mi embrague fue sustituido por uno nuevo por garantia, y ahora va perfecto, pero vaya, ya volveran los temblores. Eso tiene que quedar claro, tarde o temprano, los temblores en los embragues de nuestros modelos aparecen, por el material con el que estan hechos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
manolo320;6560953 dijo:
pues yo tengo este problema y en el conce me dijeron que si no iba a mas me esperara a abril que bmw esta aconsejando no cambiar enbrague ya que van a salir como una "actualizacion" para corregir este problema
esto puede solucionar nuestros problemas

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Esperemos porque si no me da la impresion de haber tirado el dinero en un BMW sinceramente....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
a mi me dan miedo:
embrague
cigueñal
damper

no tengo sintomas pero estoy acojonadito...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
aqui hau montones de foreros que han tenido ese problema y yo me incluyo, famoso tirones al salir en 1º mas pronunciado cuando estamos en pendiente, me cambiaron volante motor y embrage,espero que no vuelva a fallar pero haveces ejem ejem..

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Esos temblores de vez en cuando me pasa, pero a lo mejor te cambian el embrague y queda peor, habra que aguantar, lo hace de vez en cuando.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
caña;6569861 dijo:
aqui hau montones de foreros que han tenido ese problema y yo me incluyo, famoso tirones al salir en 1º mas pronunciado cuando estamos en pendiente, me cambiaron volante motor y embrage,espero que no vuelva a fallar pero haveces ejem ejem..

+1

B

bonsi

Invitado
Pues el mio con 6500km tambien tiene esos temblores sobre todo a la hora de arancar en subido vaya coñazo.

S

star_npn

Invitado
a mi si q me ha pasado, fui a la bmw y me lo cambiaron en garantia, menos mal xq son casi 900 flaurons...uff

B

bonsi

Invitado
Acabo de llamar al concesionario, la respuesta de ellos es que es la primera noticia que tiene al respecto dobre los problema con los embrague ?????

El viernes voy haber que me dice ya os contare..

C

carretillas

Invitado
bonsi;6576985 dijo:
Acabo de llamar al concesionario me la respuesta de ellos es que es la primera noticia que tiene al respecto dobre los problema con los embrague ?????

El viernes voy haber que me dice ya os contare..

:eek::eek::eek:Te estan tomando el pelo,llama a los de Auto Bétulo de Badalona Preguntas por Marc jefe de taller y el te dirá los embragues que ellos han cambiado en garantía y fuera de ella.Y si no directamente a atención al cliente.

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
yo me queje de eso y la escusa que me ponen es que hay que esperar a una nueva repro para que se termine el problema jajajaja lo he dado por perdido ya que solo me pasa en subidas he dimitido perder el tiempo

M

marcooo

Invitado
amigo te puedo decir que todos y digo todos los diesel tiemblan al salir con pendiente, esperemos que nos cambien el embrague en esa proxima actualizacion y que sea gratuito ya que ha sido un error de fabricacion, a mi novia con su golf le cambiaron no se que historia de la caja de cambios ya que una partida de coches entre esa partida el de mi novia venia defectuosa de fabrica, le mandaron una carta, y se lo cambiaron gratuitamente, esperemos que bmw responda de la misma forma o mejor, y otra cosa, aparte de los temblores en cuesta son los rebotes como bien dice splah al cambiar, pero por lo visto eso ya no es a todos, ami me pasa al meter la 2º marcha, me pega unos rebotes.....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
marcooo;6586017 dijo:
amigo te puedo decir que todos y digo todos los diesel tiemblan al salir con pendiente, esperemos que nos cambien el embrague en esa proxima actualizacion y que sea gratuito ya que ha sido un error de fabricacion, a mi novia con su golf le cambiaron no se que historia de la caja de cambios ya que una partida de coches entre esa partida el de mi novia venia defectuosa de fabrica, le mandaron una carta, y se lo cambiaron gratuitamente, esperemos que bmw responda de la misma forma o mejor, y otra cosa, aparte de los temblores en cuesta son los rebotes como bien dice splah al cambiar, pero por lo visto eso ya no es a todos, ami me pasa al meter la 2º marcha, me pega unos rebotes.....
pues a mi no me tiembla. ¿me tengo que preocupar?