Embraque Averiado Problemas Bmw X3 Nunca Mas Un Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DEJAN, 25 Jun 2007.

  1. DEJAN

    DEJAN Guest

    El día 05/06/2007 estaba subiendo la cuesta de Fuengirola (Málaga) con mi nuevo BMW X3 y matriculado el día 24/11/2006 y actualmente con 17.000km, y al reducir la marcha de 6º a 5º, el pedal del embrague se quedo bloqueado y muy blando, con lo cual el vehículo empezó a oler a plástico quemado.
    Paré inmediatamente el vehículo e intente pisar varias veces el pedal de embrague hasta que poco a poco, volvió a endurecerse un poco y volvió a su sitio.
    Al día siguiente me fui al concesionario de BMW Guarnieri en Málaga, donde me dieron la cita para el día 14/06/2007. Hasta la fecha de la entrada de mi vehículo en el concesionario dicho día, el vehículo funcionaba perfectamente, el embrague no patinaba y el olor a quemado se había reducido considerablemente. Desde el día 14/06/2997 hasta el día 19/06/2007, le estaban haciendo las pruebas del embrague y me decían que no le encontraban ninguna anomalía excepto el pedal del embrague muy blando, hasta que el día 19/06/2007 lo desmontaron y me dijeron que el embrague está quemado y que esto no lo cubre la garantía.
    Lo mismo me ha comentado el Sr. Rodríguez, añadiendo que debo denunciar a BMW Guarnieri ya que ellos me han sellado mi garantía y son responsables de la misma. Llevo ya cinco días intentando ponerme en contacto con señor Daniel Rodríguez y señora Matilde López sin ningún éxito ya que no se quieren poner al teléfono y a través de cool centar me comunican que mi caso esta cerrado y que no quieren hablar mas con migo.
    Llevo conduciendo más de 20 años, casi siempre por autopistas y hasta hoy no he quemado ningún embrague, incluidos los BMW con los que he llegado a superar más de 165.000 km.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Denuncia a consumidores :p
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    Lo debe de cubrir la garantía por memoles.Es muy dificil quemar un embrague salvo que seas novel y estés todo el día con retenciones y aparcamientos en cuestas.
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Denúncialos, no es normal que un embrague se queme con 16.000 Km. Evidentemente, tenía algún defecto.
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    call center no es lo mismo que cool center:wink:
     
  6. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    lo siento amigo,te ha tocado a bailar con la mas fea,y por encima el puñetero embrague,cosa que normalmente no suele cubrir la garantia,y como ellos lo suelen excluir de la misma se lavan las manos y no tienes por donde atacarles,incluso pueden llegar a decirte que pudo ser por mal uso del mismo,fijate hasta que punto tenemos garantia en los coches si es que se le puede llamar asi,:mad:,suerte de todas formas
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya que telefonicamente no puedes ponerte en contacto con ellos, yo mandaria un burofax indicando que de no recibir una reparacion satisfactoria pondras el tema en manos de tu abogado......es mas, diles que mandas el burofax por indicacion de tu abogado.

    Si aun así no te contestan, pues ya sabes, a buscar un abogado y consultarle......es lo que hay, por desgracia.:realmad:
     
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Busca un abogado y que los intime a solucionarte el problema. Es practicamente imposible quemar un embrage a los 16000 km
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Te lo tiene que cubrir la garantía si o si. Pero da asco las trabas que le ponen esta gente que se cargan el prestigio de la marca.

    Así que denuncialos y a saco con ellos.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    vaya panda de impresentables, deben ser familia del Julian Muñoz esos prepotentes de Bmw Málaga.....era y es para ir allí y empezar a palos con todos.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos comentarios no son de lo mas acertados. Las cosas se solucionan de otra forma, pero no a palos ;-)
     
  12. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Que fuerte lo que cuentas, yo estoy en Marbella, guarnieri es un desastre, llama inmediatamente a atencion al cliente de bmw y cuentas lo sucedido, el embrague te lo tienen que cambiar en garantia, con 16000kms, si no te hacen caso te vas al consumidor, y si no al juzgado, pero toca la tecla de atencion al cliente y veras que pronto te lo cambian, espero que tengas suerte, si yo te contara lo que me paso a mi en bmw marbella que me inundaron el coche y tuve que cambiarlo con tres meses...pero guarnieri es de lo peor
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    es un decir, al referirme a palos, como bien tu dices no resuelves nada, al revés empeoras las cosas.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-)
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Como bien te dicen, mira de arreglar primero el tema a través de atención al cliente de BMW. Si tienes los justificantes de todas las veces que lo has dejado y si además algún certificado que ellos te dieran como que el embrague estaba bien, mejor que mejor. Si después de ésto no consigues nada, pues los denuncias.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuando ha petado un elemento de desgaste en garantia, aun y estando claro que es anomalo, se frotan las manos pues lo achacan siempre a un mal uso. No te cortes, buscate un buen abogado y reclama, incluso por daños y perjuicios, por mamones biggrin;-)
     
  17. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Denuncia y a ver si tienes suerte xq con estos temas ya se sabe... como este excluido de la garantía... date por :Randy-git:
     
  18. rayomental

    rayomental Guest

    tendriamos que tener una lista de cuales son los elementos que "no son de desgaste" y que si pueda cubrir la garantia sin problemas.

    se me ocurren los cristales...

    pero del resto, de una forma u otra, todo tiene desgaste.
     
  19. cairoman

    cairoman Guest

    Vas a necesitar el informe de un ingeniero perito en caso de ir a juicio, vamos, que intenta resolverso de forma pacifica porque sino te va a costar mas la denuncia y pruebas que el embrague. Suerte.
     
  20. cairoman

    cairoman Guest

    A palos es de animales, pero algun grito o subida de todo en su establecimiento si puede ayudar.....
     
  21. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    otra opcion es que lo lleves a otro concesionario que lo mismo te lo cambian en garantia, prueba a ver en Marbella, que son bastante mejores que guaernieri y si no lo llevas a sevilla o granada
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Denuncia.:yes:
     
  23. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que p..tada lo siento,ya nos iras contando.Suerte
     

Compartir esta página