Embraque Quemado Con 5 Meses Y 17000 Kk-queja Daniel Lopez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DEJAN, 8 Jul 2007.

  1. DEJAN

    DEJAN Guest

    El día 05/06/2007 estaba subiendo la cuesta de Fuengirola (Málaga) con mi nuevo BMW X3 matriculado el día 24/11/2006 y actualmente con 17.000km, y al reducir la marcha de 6º a 5º, el pedal del embrague se quedo bloqueado y muy blando, con lo cual el vehículo empezó a oler a plástico quemado.
    Paré inmediatamente el vehículo e intente pisar varias veces el pedal de embrague hasta que poco a poco, volvió a endurecerse un poco y volvió a su sitio.
    Al día siguiente me fui al concesionario de BMW Guarnieri en Málaga, donde me dieron la cita para el día 14/06/2007. Hasta la fecha de la entrada de mi vehículo en el concesionario dicho día, el vehículo funcionaba perfectamente, el embrague no patinaba y el olor a quemado se había reducido considerablemente. Desde el día 14/06/2997 hasta el día 19/06/2007, le estaban haciendo las pruebas del embrague y me decían que no le encontraban ninguna anomalía excepto el pedal del embrague muy blando, hasta que el día 19/06/2007 lo desmontaron y me dijeron que el embrague está quemado y que esto no lo cubre la garantía.
    Lo mismo me ha comentado el Sr. Rodríguez, añadiendo que debo denunciar a BMW Guarnieri ya que ellos me han sellado mi garantía y son responsables de la misma. Llevo ya cinco días intentando ponerme en contacto con señor Daniel Rodríguez y señora Matilde López (ATENCION AL CLENTE BMW IBERICA) sin ningún éxito ya que no se quieren poner al teléfono y a través de cool centar me comunican que mi caso esta cerrado y que no quieren hablar mas con migo.
    Llevo conduciendo más de 20 años, casi siempre por autopistas y hasta hoy no he quemado ningún embrague, incluidos los BMW con los que he llegado a superar más de 165.000 km.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Putadón al canto!! :mad:

    Sigue llamándoles hasta que te lo cojan... :realmad:
     
  3. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Inicia tramites legales, ponles una demanda.
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo sinceramente toy muy decepcionado con bmw.... y seguramente... sea mi primer y ULTIMO bmw......
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si no quiere oirlo...que lo lean...haz publico todo en medios de comunicacion....
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    denuncia al canto y a darles caña...
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues yo estoy contigo, este coche que tengo es el 2º bmw y el ultimo que tendre en 5 meses ha visitado el taller 18 veces, por tonterias como: tirones, ruido de escape, catalizador, y ahorra mañana lo llevo por un ruido raro de correas, para llorar... mi proximo coche un japones eso seguro, de todas formas yo llamaba a atencion al cliente y los ponia a caldo, luego a consumo y luego al juzgado, que ya esta bien que jueguen con el dinero de la gente... suerte
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues ponles una queja en el concesionario, denuncia en la omic, etc etc, muevete y haz q t oigan
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero no se dan cuenta que es un embrague que salió defectuoso??me parece una verguenza que no asuman la responsabilidad de los problemas como estos!
     
  10. manu 330

    manu 330 Guest

    losiento tio
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    una ostia bien dada a tiempo...
     
  12. CarZ

    CarZ Guest

    Es por culpa de la famosa CDV (clutch delay valve). Hace que por mucho que sueltes el embrague de golpe, embrague poco a poco, haciéndolo resbalar mucho más de lo necesario. En cuanto haces algunas reducciones fuertes quemas el embrague, como si fueras un novato y fueras a medio embrague.

    La solución es quitar la dichosa válvula:
    http://www.zeckhausen.com/CDV.htm
     
  13. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    que conste que se llama igual que yo ,pero yo no soy ese mal queda.suerte.
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Tampoco os volvais locos, yo es mi primero y el 3º q hay en mi casa y son los mejores q hemos tenido y q menos fallos. Hemos tenido: Seat, Opel, Saab y Audi a parte de BMW y de momento dudo mucho q volvamos a las anteriores por los fallos q nos dieron Opel, Audi (muchísimos) y Saab (excesivos y el servicio fatal en mi ciudad).
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.993
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL::LOL:
     
  16. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    j*der.....el mio tiene 326000 km y nunca se le a cambiado el embrague.
     
  17. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me estoy quedando loco, ¿no lo cubre la garantía? que ladrones apriétales, pero todo depende de la publicidad que quieran darse.
    Os cuento una anécdota que no tiene nada que ver con la marca:
    Un amigo de mi padre (setentaymuchos) se compró un suzuki jimny y a los !!!!2000¡¡¡¡ km abrasó el embrague, sí lo abrasó él, se lo cubrió la garantía y ahora con 7000 otra vez. Imagino que la tercera no colará, pero o*tia que cuesta un jimny comparado con un x3.
    Saludos.
     
  18. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que es una putada pero realmente ellos se atienen a que la garantia no cubre piezas de desgaste y te pueden decir que has quemado el embrague en esos 17.000kms por hacer el bestia o estar todo el dia con el pie encima del embrague...
     
  19. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.085
    Me Gusta:
    44.162
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SedaK. Pasos a realizar
    1.- No quedarte quieto-
    2.- Llenar hojas de reclamaciones. si no las dan lo haces tu mismo explicando el caso y diciendo que se negaron a darlas
    3.- Denuncia inspección de consumo con copia de facturas y las hojas de recla. Explica en la denuncia lo que hace esa valvula que nos han explicado en el foro. ( no estaria de más que enviases copia de esos comentarios) Yo lo haria. Que el inspector estudie el tema o dimita.
    4.- Jurisdicción ordinaria y gratuita (por no superar 901 €) ( compatible con 3), presentando hoja de reclamaciones, copia denuncia a consumo y facturas.
    5.- Informar a BMW españa y Alemania lo que te ocurre y lo que estas haciendo
    6.- REsumen: DAR LA BARA.
    SAlu2
     
  20. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    torpedo520I estoy de acuerdo totalmente contigo pero la ley realmente es lo que dice,aunque tambien sabemos todos que quemar un embrague en 17.000kms ya es dificil,aunque desconocia el funcionamiento de esa válvula y puede que si sea la causante de dicha averia si te lo tenga que cubrir la garantia.
     
  21. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    efectivamente machaca y machaca da la vara en todos sitios veras como al final te lo cambian en garantia
     
  22. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    como me duele leer posts de este tipo:no::no:
    a machete a por ellos!:mask::panic::panic:
    empieza a moverte y deja el tema en manos de un abogado. Cuando reciban una amenaza responderan seguro!suerte compañero
     
  23. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a la repulsa por lo que te están haciendo.

    Haz todo el ruido que puedas, seguro que al final te acabán escuchando :wink:
     
  24. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da el coñazo cuanto puedas, habia una asociacion que se dedicaba a este tipo de cosas, pregunta en CEA, a ver que te dicen. Lo siento tio
     
  25. DEJAN

    DEJAN Guest

    Gracias A Todos ,la He Empesado Con Consumidores,foros, Y Luego Pasare Por El Juzgado..............no Les Dejare Tranquilo.
    Ya Os Informare De Todo
     
  26. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    todos tienen fallos, pero lo del embrague seguramente te digan que es de un mal uso. Hace poco vi a una mujer que no era capaz de sacar una Picasso de un hueco, mi suegro se la fue a sacar y no salia ya porque no tenia embrague y era matricula F?? hace ya algun mes
     
  27. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A por ellos, te ha tocado un embrague en mal estado y que ha roto de forma MUY prematura, con lo que la garantia se tendría que hacer cargo en el mismo momento. Haz todo lo que te comentan los compañeros. Suerte ;-)
     

Compartir esta página