emision de gases elevada?????

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Hola de nuevo........ tengo un bmw 530d automatico del 2004 desde hace dos meses y hace unas semanas se me encendio un testigo de un motor y me da el fallo de emisiones de gases elevada, llame al mecanico y me dijo que eso era normal si habia estado mucho tiempo callejeando con el coche que lo que tenia que hacer era hacer un viaje o entrar en autovia. Al dia siguiente fui de granada a malaga para ver a la familia y alli se me apago el testigo y me quede conforme. Ayer en mitad de viaje de granada a Almeria se me volvio a encender y de vuelta se me apago y esta mañana he bajado a la playa y se me ha vuelto a encender y no se ha apagado.
Por que se me enciende si la verdad es que ultimamente solo hago viajes con el coche?????????
Puede ser porque una semana antes de la primera vez que se me encendio un amigo me recomendo que le echara un bote de WIN en un deposito de gasoil lleno para que limpiara inyectores y demas y se lo eche??????

Pingua

En Practicas
Reacciones
247
Prueba a darle un poco de caña al coche cuando se haya calentado. Mano de santo.