Emisora Traffic Info

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por michel_*, 21 Mar 2010.

1. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas noches,

Suelo ir varias veces al año a Valencia por motivos familiares, y demás, y este fin de semana por Fallas no ha sido menos. Pero tengo una duda que me corroe en mis últimos viajes y no tengo claro que sea sólo de mi radio (que pudiera ser que la tenga así configurada) ya que me ha pasado con distintas.

La cosa es que hay un tramo como de media hora, por lo menos, en el que la radio se bloquea y, automáticamente, se pone una emisora de la que no puedo cambiar. Hace un par de años tuve que escuchar por narices el discuro del Presidente y ahora con esta nueva radio me aparece "Traffic Info" y se pone una emisora que no puedo cambiar. La cosa es que no puedo seguir escuchando ni mis Cd´s, ni el Usb, nada de nada,..., la solución es apagarla.

Pasado ese tramo, la radio me devuelve el control y puedo seguir escuchando mis Cd´s.

¿A qué se debe? Repito que me ha pasado con distintas radios y en el mismo tramo de casi más de media hora de conducción.

Pd: vaya tomadura de pelo últimamente con los coches que se intentan vender en el Subforo de Mercado...un insulto a la cara en toda regla,..., lo que hay que ver.

Saludos y gracias.

2. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Vamos con el Poltergeist!

3. Miguel Bois

Miguel Bois Forista

Me Gusta:
    0
    No es un Poltergeist, tendrás conectada la opción TA, (creo que es TA) desactivala.

4. MiramaX3

MiramaX3 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Eso creo que es el TP (Traffic program, o TA), en teoria solo es para dar informacion de trafico, aunque algunas emisoras lo usen para otros menesteres, como te han dicho desactivalo, aunque siempre que se autoconecta por encima del cd y de la radio puedes desactivar esta informacion apretando la tecla INFO, pruebalo.

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Efectivamente, algunas emisoras lo usan a veces para colar otras noticias o publicidad, algo que deberia estar totalmente prohibido. A mi ya me paso un par de veces y directamente lo llevo desactivado, total, cuando dicen algo de trafico carece practicamente de importancia.

6. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias chicos, esta mañana estuve toqueteando y desactivé dicha opción. (al ser tan pequeñitas las letras no sabía que tenía activado nada)
    Quizá haya sido la parienta sin querer jaja, cada día me encuentro un cd suyo metido y los míos escondidos:-({|=

Un saludo y gracias.

Compartir esta página