emisoras radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chalvesgml, 8 Abr 2005.

  1. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    Hola chicos, despues de ver q la calidad de las emisoras es baja aga lo q aga, m e enterado q ay una especie d amplificado q se intala en la antena y mejora la calidad, o al menos eso dicen. Pues bien yo fui a norauto, por q no sabia dond pillarlo sino, y m dieron el q os explico ahora, es una cosa alargada como si fuese un cable gordo, y se conecta a la radio y por el otro lado a el cable de la antena, a un positivo y el otro a tierra. Pues el problema es este donde conecto estos dos ultimos cables, es q no tengo nada d idea d esto, es decir de dond saco el positivo y el tierra???
    Una ultima preguntilla, aprovechando el viaje a norauto me pille unas luces interiores, pero al colocarlas, m doy cuenta d q estas son W5W, y no W6W, se me pueden quemar al ser d menos potencia? Por eso dan poca luz? y por ultimo, donde puedo conseguir las de W6W?
    Muchas gracias, y asta otra. ciao
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El positivo y el negativo (tierra), los has de conectar a los mismos que llegan a la radio mediante un empalme. En la seccion de ARCHIVO tienes el mapa de conexiones de la radio y podras ver cual es cada cable.

    Sobre el tipo de bombilla, pregunta en la tienda donde lo compraste.

    Saludos
     

Compartir esta página