Corsasport
En Practicas
- Modelo
- BMW X2
- Reacciones
- 191
Gracias por el consejo compañero! Así lo haré 

Pero esto es relativo. Yo con mi coche empezado a fabricar el 24 de Febrero y en la app de bmw me sale bastante poca info y el manual no me lo deja descargar porque no me encuentra el vin. Ademas en la web de bmw no me deja introducir el vehículo tampoco porque dice que no existe el vin...no se si será lo normal o es que yo estoy teniendo mala suerteY en cuanto tengas el VIN descárgate ya la app de BMW y méteselo, que algunas cosas con el VIN ya te las da, como por ejemplo los manuales del coche para que vayas "estudiando".
Pero esto es relativo. Yo con mi coche empezado a fabricar el 24 de Febrero y en la app de bmw me sale bastante poca info y el manual no me lo deja descargar porque no me encuentra el vin. Ademas en la web de bmw no me deja introducir el vehículo tampoco porque dice que no existe el vin...no se si será lo normal o es que yo estoy teniendo mala suerte
Por cierto, con la entrega del coche dan en papel el del coche pero no el de Navegación/Entretenimiento (o al menos a mí me tocó así).

)Una cosa, de casualidad acabo de ver esto en el manual de mi coche: ¿en los que no traen luz, qué pone ahi? Igual es una via para solicitar alguna compensación, porque el manual va asociado al VIN del coche...
Ver el archivos adjunto 161279

No aparece la frase![]()
![]()
No aparece la frase![]()
![]()
Tanto cuadro de ADVERTENCIA que aparece en el manual, podrían haber dedicado uno a decir:
ADVERTENCIA: El tuyo no lleva luz en la guantera, PRINGAO!!!
¿Y si en el manual aparecen imágenes de la pantalla con lo que sería ID8.5 o ID9?
https://ibb.co/Dzc62xt
![]()
Parece que desde hoy ya si que puedo descargar los manuales del coche. Van activandome cositas a cuentagotas...estoy ya ansioso por estrenar la blue beast
A mi en el contrato me pone claramente que si no pueden incluir algún extra entonces o me ponen el extra inmediatamente superior o si esto no es posible entonces tienen que avisarme para que yo decida si quiero cancelar el pedido o si quiero que me descuenten el extra que no pueden instalar.
tengo pensado reclamar porque me parece publicidad engañosa cambiar ahora un pedido cerradoLes he escrito una queja a atención al cliente de BMW y a ver qué me responden. Entiendo que fuese un error en su configurador… pero yo me decidí por ese coche con esa configuración y ese precio. Si ahora descubren que necesito añadir un paquete para tener esas llantas entiendo que es responsabilidad suya y no mía. A ver qué responden
¿Alguien puede pasarme el enlace para comprar la funda de la llave del U11? Se pasó hace un tiempo y no lo encuentro. Creo que valía 1.67 euros o asi
y lo he mirado bien porque yo llevo luz en guantera![]()
¿Te refieres a la de Aliexpress?
Este este:
https://es.aliexpress.com/item/1005...ec6148648c3930d9387a244f7d5&afSmartRedirect=y
Dale a citar a mi enlace y te sale la dirección entera del AliExpress. No sé por qué no lo permite al subir el comentario en el post.
![]()
Justo este. Muchas gracias!!!
Por cierto, los que lo habéis comprado, ¿Va bien?

Justo este. Muchas gracias!!!
Por cierto, los que lo habéis comprado, ¿Va bien?
Purchased!. Me va a llegar la funda de la llave antes que el coche jajaYo también la tengo porque en todos los coches la he tenido, mi hijo tenía tendencia a coger la llave del coche y tocaba cogerla al segundo bote, siempre me ha dado cierto 'miedo' a que se cayeran y se rompiera.
Pros:
- aparenta calidad
- buen tacto
- la estética está bien, discreta por lo menos, no desentona en exceso de la llave
- si la dejas en el hueco desliza mucho menos, o si desliza al menos las vibraciones o golpes de plastico-plástico no hacen ruido.
Contras:
- cuesta un poco meter la llave dentro y sacarla
- la llave engorda tras llevarla puesta
yo creo que es un imprescindible

Perfecto. Lo único que... desde que la tengo ha dejado de caérseme la llave, manda webs![]()
Lo pongo aquí por no abrir un hilo, ayer descubrí que la cámara trasera se limpia sola accionando el agua de la luna trasera, es solidario a la luna, no se puede hacer individualmente.
Ahí se ve el pequeño eyector junto a la cámara:Ver el archivos adjunto 162701
Un video cuando se hace uso: