Potenciacion Empepinar bmw 320d 136cv

Florida_856

En Practicas
Pues eso quiero quiero sacarle caballitos a mi carro ya que tiene 224mil km y anda bastante bien de todo, lo que quiero hacerle es una reprogramacion (obvio en estos coches) quiero aprovechar tambien que tengo otro igual para despiece y hacerle el escape completo (no se si hacerselo completo o primer tramo downpipe y segundo tramo hecho) tambien quiero ponerle inyectores de mas caudal que ahi no entiendo de marcas ni que inyectores sin mejores o si del 330d nose que hare y aparte aprovechar el turbo del otro bmw antes mencionado e hibridarlo poniendole tu intercooler que tampoco se que marca ponerlo o cual le viene bien y creo que ya estaria (aparte tambien sus frenos buenos y suspension para frenarlo) y eso queria hacerle y pues si alguno tiene ideas para sacarle al menos unos 190cv yo creo que llegaria bien

Pro1991

Forista
Lo primero que tienes que tener claro (y lo digo sin ningún ánimo de ofenderte compañero) es cuánto es el máximo que quieres / puedes gastar sólo en la potenciación. A partir de ahí, ver que opciones hay.

Eloy320

En Practicas
Buenas compañero, yo tengo un e46 150cv (empiponado ya) downpipe escape entero con salidas m3 reprogramacion stage 2, popcorn y alguna chuche mas y voy mas que sobrado, a tu coche una repro bien echa linea de escape y un donwpipe y te sobraria pienso yo

Juan320d

Forista
Buenas compañero, yo tengo un e46 150cv (empiponado ya) downpipe escape entero con salidas m3 reprogramacion stage 2, popcorn y alguna chuche mas y voy mas que sobrado, a tu coche una repro bien echa linea de escape y un donwpipe y te sobraria pienso yo

¿Cuantos cv le has sacado?
Si se sube potencia yo siempre he dicho que hay que mejorar también los frenos y las suspensiones.

Eloy320

En Practicas
220cv y hay me quedo si que es verdad que cuando se sube hay que mejorar pero por aora voy bastante bien

Florida_856

En Practicas
Lo primero que tienes que tener claro (y lo digo sin ningún ánimo de ofenderte compañero) es cuánto es el máximo que quieres / puedes gastar sólo en la potenciación. A partir de ahí, ver que opciones hay.
Hombre pues si eso es lo primero porque sin la cartera llena no hacemos nada...... yo lo quiero ir haciendo pero no de un mes para otro si no un poco mas tranquilo y haciendo las cosas bien sabiendo seguro las piezas que me tenga q comprar

Florida_856

En Practicas
Por eso digo tio yo quiero sacarle a mi coche esa chicha haber hasta cuantos caballos puede llegar el 136

Jaimeykaterina

En Practicas
Pero con el downpipe y el escape del M 3 te pasa la itv?? ( el escape sería los 2 últimos tramos, ¿no? Porque el tyo es un 4 cilindros y el del M 3 es un 6 cilindros o como se puede hacer pero que pase la itv a ser posible