Empezar otra copa?

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Ya llevamos muchas carreras de la misma copa y ahora que viene otro campeonato, podriamos empezar otra copa BMW. En esta Real esta muy alejado del resto y ademas ultimamente hay mas participacion.
Que decis??:mus-

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo lo propuse antes de que empezara este campeonato así que creo que estaría bién. Voto a fabor.

Un saludo.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
RealNeos;9456212 dijo:
Que empiece cuando termine la copa de tbos de ahora.
A eso me referia. El dia 8 empieza la copa de formulas en la spain pues el dia 3 empezar nosotros

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo estoy de acuerdo.. A no ser que pLEy lo esté retrasando para participar también. En ese caso no me importaría esperar :guiño:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Scoundrel;9456448 dijo:
A eso me referia. El dia 8 empieza la copa de formulas en la spain pues el dia 3 empezar nosotros

Pues anda que empezar con fórmulas... pero bueno como queráis

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9456448 dijo:

Es lo que yo entendí. Empezar nosotros una nueva liga desde la semana que viene que empiezan con cuatro carreras con los formula. Sigue siendo una liga temporal, todavía no es liga seria pero creo haber entendido por algunos comentarios que hasta después de navidades seguramente no tengamos una liga seria nueva.

Por eso me parece un buen momento para empezar desde cero. Que veo que hay gente por aquí que se lo puede poner muy difícil a Neos. :descojon:

Plankton;9458089 dijo:
Hoy no hay carrera?

Claro que si, los mismos coches que la semana pasada pero en Blackwood. El FXO ahora con 3% de restricción. (Aunque no esta fijo todavia en la Spain).

Eneko

Forista
Reacciones
18
¿Por cierto, alguien tiene los datos y el permiso para actualizar la tabla? Estaría bien actualizarla antes de cerrar la copa.

PLey, si quieres delega, que no hace falta que lo hagas tu siempre. ;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
El comienzo de la nueva liga seria será a comienzos de año, efectivamente Eneko. ahora meterán varios campeonatos de "relleno", asique yo creo que sería el momento bueno para comenzar una nueva copa BMWF, que dure exactamente hasta que empiece la liga, lo que hace casi 3 meses... Ahí nos reseteamos, y empezamos una copa, a la par que la liga...¿qué os parece esta idea?

Por otro lado, apoyo lo que dice Eneko, si pley ahora tiene más lío, lo llamaremos así...;-), creo que no nos cuesta nada a nosotros hacer a algunos de los que casi nunca fallamos las 3 o 4 cosas que hay que hacer para regentar la copa.

A mi no me cuesta nada hacer el excel de la clasficación por ejemplo, el ganador se encargará siempre de poner la clasificación de la carrera, y otro voluntario puede abrir los posts de cada carera. Piénsalo pley, que a nosotros no nos cuesta nada en serio, y te liberamos de curro a tí.

apoka

Forista
Reacciones
0
Por mi OK al empezar una nueva Copa, espero ser constante en mis participaciones de ahora en adelante!!!
¡¡¡¡Apoka Return!!!! :descojon:

Eneko;9458151 dijo:
PLey, si quieres delega, que no hace falta que lo hagas tu siempre. ;-)
Contar conmigo también para esto. Ya se lo he comentado alguna vez a pLEy...

Eneko

Forista
Reacciones
18
Efectivamente no nos cuesta nada:

• Los posts de carrera de cada semana lo puede abrir cualquiera. Scoundrel ya lo ha hecho alguna vez. (Por cierto, falta la de hoy biggrin)
  • Mantener el Excel lo puede hacer cualquiera también.
  • Poner el password y la combi del servidor, yo personalmente no se hacerlo. Pero Neos lo hace en un pispas, y si lo sabe hacer el, no puede ser muy dificil :descojon::descojon:
  • Actualizar el Post general de la liga con los resultados, eso es más complicado porque es un post cerrado. Pley, aquí nos tienes que decir si podemos hacerlo de alguna manera para que no tengas que ser tu obligatoriamente.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Eneko;9458570 dijo:

• Los posts de carrera de cada semana lo puede abrir cualquiera. Scoundrel ya lo ha hecho alguna vez. (Por cierto, falta la de hoy biggrin)
A sus ordenes :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lamento no poder participar y no poder estar mas al dia, pero aqui sigo ;-)

Lo que vosotros digais, esta Copa es de todos, y mas aun de los que participan asiduamente. Asi que empezamos la XI COPA BMWFAQ CLUB de LIVE FOR SPEED :dan: Primer GP el dia 3

Cualquiera puede abrir el hilo sobre el GP que corresponda siempre y cuando respete el formato actual ;-)

Me pongo con la nueva Copa ya mismo ; Inscripciones, informacion general y actualizar la tabla.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9458848 dijo:

Así me gusta teniente :descojon: Vas a ser el "abridor oficial" de los posts de las carreras.

pLEy;9458874 dijo:
Lamento no poder participar y no poder estar mas al dia, pero aqui sigo ;-)

Lo que vosotros digais, esta Copa es de todos, y mas aun de los que participan asiduamente. Asi que empezamos la XI COPA BMWFAQ CLUB de LIVE FOR SPEED :dan: Primer GP el dia 3

Cualquiera puede abrir el hilo sobre el GP que corresponda siempre y cuando respete el formato actual ;-)

Me pongo con la nueva Copa ya mismo ; Inscripciones, informacion general y actualizar la tabla.

Yuuhuuuuu, nueva copa...que motivación!! Vaaaamos. Y eso que empezamos con Formulas que se me dan fatal!!

Estaba yo pensando, con lo de las inscripciones tampoco nos tenemos que complicar mucho. Si todo el mundo ya sabe quien es quien y por mucho que este inscrito o no, se corre si puede cada uno. Solo por si quiere apuntarse gente totalmente nueva es interesante una inscripción.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eneko;9459052 dijo:
Así me gusta teniente :descojon: Vas a ser el "abridor oficial" de los posts de las carreras.

Yuuhuuuuu, nueva copa...que motivación!! Vaaaamos. Y eso que empezamos con Formulas que se me dan fatal!!

Estaba yo pensando, con lo de las inscripciones tampoco nos tenemos que complicar mucho. Si todo el mundo ya sabe quien es quien y por mucho que este inscrito o no, se corre si puede cada uno. Solo por si quiere apuntarse gente totalmente nueva es interesante una inscripción.

La inscripcion es por la gente nueva y por si alguien quiere apuntarse a mitad de la copa, que pasado ese tiempo ya no lo damos por valido para no desvirtuar mucho las clasificaciones ante nueva incorporaciones.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;9459830 dijo:
bla bla bla :moon:

:descojon:

Va a coger el avatar de siempre y cambiar el texto "10ª copa de Live for Speed" por "11ª copa de Live for Speed" :floor::floor:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eneko;9460202 dijo:
Va a coger el avatar de siempre y cambiar el texto "10ª copa de Live for Speed" por "11ª copa de Live for Speed" :floor::floor:

:descojon::descojon::descojon:

apoka

Forista
Reacciones
0
Eneko;9458570 dijo:

• Mantener el Excel lo puede hacer cualquiera también.
  • Poner el password y la combi del servidor, yo personalmente no se hacerlo. Pero Neos lo hace en un pispas, y si lo sabe hacer el, no puede ser muy dificil :descojon::descojon:
  • Actualizar el Post general de la liga con los resultados, eso es más complicado porque es un post cerrado. Pley, aquí nos tienes que decir si podemos hacerlo de alguna manera para que no tengas que ser tu obligatoriamente.

No hay novedades al respecto??? :-k

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues a ver, contesto punto a punto

· Efectivamente, y como he comentado, hay que respetar la estructura unicamente.
· Lo voy a subir a la pagina del equipo y desde ahi quien quiera lo vaya actualizando
· El servidor esta abierto y se puede configurar, no hace falta el pass, solo para cambiar la contraseña
· Idem a lo anterior, se actualiza y yo pongo la foto si alguien se adelanta.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
pLEy;9464578 dijo:
Pues a ver, contesto punto a punto

· Efectivamente, y como he comentado, hay que respetar la estructura unicamente.
· Lo voy a subir a la pagina del equipo y desde ahi quien quiera lo vaya actualizando
· El servidor esta abierto y se puede configurar, no hace falta el pass, solo para cambiar la contraseña
· Idem a lo anterior, se actualiza y yo pongo la foto si alguien se adelanta.
El excel si no quieres ir bajando y subiendo a la web, estan los docs de google donde hay una tabla excel y todo el mundo la puede editar
Subelo al skydrive para tener un modelo que importar

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9466751 dijo:
El excel si no quieres ir bajando y subiendo a la web, estan los docs de google donde hay una tabla excel y todo el mundo la puede editar
Subelo al skydrive para tener un modelo que importar

Es verdad, eso lo he usado alguna vez (porque otros lo organizaron) y funciona muy bien. Me parece buena idea dejarlo como Google Docs.

¿Y es posible hacer un link desde un post del foro directamente al documento? Supongo que no por el tema de los permisos y eso.

Eneko

Forista
Reacciones
18
¿Bueno chicos, que hacemos? Que si queremos empezar el miercoles con una nueva copa deberíamos tomar acciones ya. Yo estaba a punto de abrir los posts de las primeras cuatro carreras, en paralelo con la copa "Grand Prix 2010" de LFS.es.

Pero como no tenemos el post general todavía abierto, pues ya me he puesto a dudar y no lo he hecho.