En algunos coches, los sensores de temperatura pueden influir en el arranque en frio y falla en relenti,tambien puede ser un manguito que entre aire.
Acabo de descubrir el hilo. ¿Llegaste a descubrir el problema para arrancar en frio? Yo me apunto al sensor de temperatura o su conector.
Buenas Chicos Después de casi 2 años sin comentar nada vuelvo con la restauración del M5 tuve un accidente de moto y no pude seguir, ya de mecánica funciona perfectamente,me queda un problema el el cuadro que los kilómetros los marca mal los va contando de 20 en 20 a veces no marca o descuenta kilómetros hacia atrás una verdadera locura fui a pasar la itv con 144310 kilómetros y este año lo lleve con 141215 que cosa mas rara .... hoy lo tenia de nuevo en 144320. conseguí otro cuadro y con el otro me marca bien pero me gustaría reparar el mio ya que el cristal esta en mejor estado estético,me gustaría si alguien sabría donde conseguir el spoiler frontal M ya que no lo tengo y voy a pintar el coche completo o algun spoiler que le pueda poner me gustaría conservarlo en estado original,otro problema que tengo es que me descarga la batería en una semana como no lo arranque supongo que tengo un consumo cuando el coche esta parado pero no se de donde me puede venir. otra cosa tuve suerte de conseguir los amortiguadores traseros originales en buen estado por si alguien le interesan los Koni que compre que no los llegue a montar. ya pondré unas fotos estos dias de como esta el coche.
he descubierto también tu hilo, pulsando a una página del foro e34 al azar. Quien quisiera que le regalaran un m5 e34. "nada que me he cansado del coche, no sé qué le pasa ¿lo quieres? te lo regalo". ¿Dónde hay que firmar? Sobre el consumo eléctrico, no sé si ya lo has solucionado. Lo que puedes hacer es coger un multímetro y ponerlo que marque amperaje (intensidad) en corriente continua, lo pones en serie en uno de los bornes de la batería. Probablemente en parado te de un valor alto (0,3 A o así?? no lo sé). Entonces coges y vas quitando y poniendo cada fusible uno por uno, hasta que al sacar uno de ellos el valor que marque el multímetro baje en picado, casi a 0. Eso suponiendo que sea solo un circuito el que te esté haciendo el consumo. Entonces habrás localizado el circuito donde hay el parásito. Luego te espera otra batalla para determinar exactamente donde del circuito hay la fuga. Siento lo del accidente en moto. ¿Fue grave?