¿Empieza con Hamilton la época de las canteras de pilotos?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por aplinor, 26 Ago 2007.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Hasta ahora, las escuderías buenas de F1 han fichado a los pilotos que destacaban en las categorías inferiores.

    Pero lo de Hamilton-tin, de ser formado por McLaren desde su tierna edad, parece que muestra una manera de desarrollar pilotos a lo 'cantera' (como se hacía o hace en futbol).

    Tal vez vaya a ser la tendencia a partir de ahora. Así que ya sabemos, todos aquellos que tengamos niños pequeños, a enviar un vídeo del chaval montado en el coche de pedales a las escuderías grandes, por si cuela :wink:.

    Porque lo cierto es que, sea lo que sea Hamilton, lo que si ha demostrado es una capacidad de pilotaje, y una madurez desde el primer año, alucinantes.
     
  2. uno

    uno Guest

    gran pregunta.

    pero lo mismo hace toro rosso y na de na, o eso parece
     
  3. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct

    Pero Toro Rosso parece que los coje un poco más maduritos ¿no?.

    Para mi que va a ser una tendencia a partir de ahora, y lo malo es que cada escudería posiblemente empiece buscando pilotos en su país, ya que ahí tienen su base de operaciones y les será más facil evaluar a niños.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que ese sea el futuro. El caso de Hamilton es una excepción.
    Los grandes equipos siempre ficharán a los mejores, estén en su "órbita" o no.
    Además los equipos de fútbol son de 25 jugadores, y en la F-1 sólo caben 2 por equipo, es muy distinto.

    Saludos.
     
  5. uno

    uno Guest

    `puede ser, y si asi ocurre lo de los niños, a no ser q salga un superclase, pues vas tener toda la razon del mundo.


    de hecho la gp2 es un gran "invento", hamilton,rosbergh,kovalainen ya estan aqui y destrozando en muchos casos a pilotos asentados.

    a ver los demas q vienen....
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Simplemente Hamilton empezo en un superequipo con un cochazo preparado para ganar carreras.Otros que posiblemente tengan su edad y mas o menos talento estan peleandose con el coche mas que con los circuitos.
     

Compartir esta página