1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Empieza con Hamilton la época de las canteras de pilotos?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por aplinor, 26 Ago 2007.

1. aplinor

aplinor Forista

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    e46 320d compct
    Hasta ahora, las escuderías buenas de F1 han fichado a los pilotos que destacaban en las categorías inferiores.

Pero lo de Hamilton-tin, de ser formado por McLaren desde su tierna edad, parece que muestra una manera de desarrollar pilotos a lo 'cantera' (como se hacía o hace en futbol).

Tal vez vaya a ser la tendencia a partir de ahora. Así que ya sabemos, todos aquellos que tengamos niños pequeños, a enviar un vídeo del chaval montado en el coche de pedales a las escuderías grandes, por si cuela :wink:.

Porque lo cierto es que, sea lo que sea Hamilton, lo que si ha demostrado es una capacidad de pilotaje, y una madurez desde el primer año, alucinantes.

2. uno

uno Guest

gran pregunta.

pero lo mismo hace toro rosso y na de na, o eso parece

3. aplinor

aplinor Forista

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    e46 320d compct

Pero Toro Rosso parece que los coje un poco más maduritos ¿no?.

Para mi que va a ser una tendencia a partir de ahora, y lo malo es que cada escudería posiblemente empiece buscando pilotos en su país, ya que ahí tienen su base de operaciones y les será más facil evaluar a niños.

4. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    No creo que ese sea el futuro. El caso de Hamilton es una excepción.
    Los grandes equipos siempre ficharán a los mejores, estén en su "órbita" o no.
    Además los equipos de fútbol son de 25 jugadores, y en la F-1 sólo caben 2 por equipo, es muy distinto.

Saludos.

5. uno

uno Guest

`puede ser, y si asi ocurre lo de los niños, a no ser q salga un superclase, pues vas tener toda la razon del mundo.

de hecho la gp2 es un gran "invento", hamilton,rosbergh,kovalainen ya estan aqui y destrozando en muchos casos a pilotos asentados.

a ver los demas q vienen....

6. Josiño

Josiño Forista Legendario

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    Gordo
    Simplemente Hamilton empezo en un superequipo con un cochazo preparado para ganar carreras.Otros que posiblemente tengan su edad y mas o menos talento estan peleandose con el coche mas que con los circuitos.