Empieza la subasta de puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por electric, 22 Ago 2006.

  1. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D

    no lo veo:fs:
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    lo han quitado
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    pericote pretende que mi madre que no va a conducir en su vida, se saque el carne de conducir para que vayamos tirando de sus puntos ;-)
     
  5. Mala

    Mala Guest

    no se yo si seria buen negocio con lo que cuesta hoy en dia sacarse el carnet de conducir
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    qué es eso de PERE y PERICOTE ?, debo ser nuevo o algo así
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Creo que es el apelativo cariñoso para el amigo pere navarro no?
     
  8. kike318

    kike318 Guest

    eso es ilegal hacerlo seguro?¿
     
  9. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    lo han retirado, hay que tener valor para vender los puntos , a 500 eur, y comentaba que solo 4.-
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el problema es que aqui la cosa depende de la necesidad que tengas y el tiempo que dispongas...
    que asco me da todo
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Como está el patio..
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Asco? es repugnante...
    Siempre podremos intercambiar puntos con familiares, amigos... nada que se note demasiado :-$
     
  13. KYTT

    KYTT Guest

    Repugnante ??? No puedo acceder a una vivienda por que la especulacion a hecho que en mi ciudad ( Bilbao ) la vivienda mas barata cueste 40 millones y una decente sin el mas minimo lujo cueste 60 millones. Las ETTs hacen que un trabajo digno sea un lujo y un sueldo digno una utopia.


    Ahora veo esto y como coj*nes no voy a querer vender mis puntos. Por una p*ta vez puedo aprobechar una minucia de los trapicheos que abundan en este p*to pais.
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    j*der el otro día salio esto en el telediario. Gente que pedia (y supongo que alguien pagaba) hasta 2500 euros por 6 puntos!!!! (por identificarse el vendedor como el que llevaba el coche cuando le pilló el radar...)
    Pero la peña es tonta o que??? si no me equivoco la multa máxima por no identificar al conductor es de 1500 euros... y hay peña que paga 2500 por 6 puntos... en fin.

    saludos.
     
  15. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    No es solo los 6 puntos, es el tiempo que te retiren el carnet. Yo trabajo con el coche, ahora por suerte viajo menos. Hacia de media 70.000/80.000 al año, si me dejan sin carnet durante 6 meses o un 1 año me hacen polvo. Antes corria ahora me lo pienso dos veces. Para mucha gente que le quiten el carnet es dejarle sin trabajo (no solo taxistas y camioneros). Aunque hay seguros que te dan hasta 1200 euros al mes mientras estes sin carnet tu ya has perdido el trabajo. Asi que no me estraña que se hablen de esas cantidades.
     
  16. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Esto lo hace todo el mundo en Inglaterra. Se cotizan a unso £500 por cada 3 puntos (exceso de velocidad). En casa de mi jefe hay tres coches y los 3 tienen quitados 9 puntos (a los 10 te quitan el carnet) que casualidad....
     
  17. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Como siempre el que tiene mucha pasta tiene poco que perder...... lo soluciona con dinero...... y luego pobre del que no pueda o de verdad necesite el carnet.

    Saludos.-
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer que queréis que os diga, conozco a pocos como Pedro, dispuesto a costear el carnet a su suegra, qué menos que le preste los puntos digo yo. :) (muy fuerte no palm, espera, espera, ayyyy!) ;-)
     

Compartir esta página