Empieza OVERHAULIN..........necesito mas ayuda.........

• Iniciador del tema Rolf Van Os
  • Fecha de inicio
R

Rolf Van Os

Guest

Bueno..........Gracias a los consejillos que se me dieron pa poder reparar el coche. Ahora necesito mas ayuda tios........¿SAbeis de alguna web para poder comprar piezas baratas? Necesito spoiler pa alante, muelles , suspension y un escape.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Rolf Van Os;3330833 dijo:

Bueno..........Gracias a los consejillos que se me dieron pa poder reparar el coche. Ahora necesito mas ayuda tios........¿SAbeis de alguna web para poder comprar piezas baratas? Necesito spoiler pa alante, muelles , suspension y un escape.

Hay un patrocinador en el foro que ofrece recambios originales de BMW en la medida de lo posible. Es "El rincón del automóvil" y tiene su propio subforo. :wink:

P

Primer BMW

Guest
Para las piezas que solicitas, igual te va mejor pasar por desguaces para abaratar los costes.

Oye pon unas fotillos del proceso!

R

Rolf Van Os

Guest

Eso está hecho tronko. Ya las tengo del coche to podre, el lunes que viene se pasa por el taller a hacerle el motor y culata. Despues pintura y pijadas de carroceria. Ultimo las wheels, se vera tol proceso. Luego me devuelvo el coche a mi mismo y lloro mirando pa el...................