empiezo a dudar :((

• Iniciador del tema edy69
  • Fecha de inicio
E

edy69

Invitado
hola a todos...leyendo por aqui del tema de 4 o 6 cilindros he visto q todos os vais a por los 6...:(( hace un mes e encargado un 320i e92 con el morro y el culo del paquete aerodinamico los fadones laterales de kit m techho cuero navi llantas estilo189 paquete iluminacionasientos depor riñones cromados spoiler en fin que me e gstado alrededor de 19000 en extras y ahora leyendo en el forro quias tenia que cojer el 325 con menos extras..:(( ya es tarde para hacer algo pero...igual no tenia que aver entrado en el forro...que opinai del 320i....gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pasate por el subforo e92
yo desde luego cojería un 6 cilindros ,por suavidad,prestaciones y opciones que NO tiene el 4 cilindros

E

edy69

Invitado
responder aqui por favor(no se como c**o se entra en el forro E9X y en el E92 no puedo escribir mi mensaje).......gracias

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
edy69;4771174 dijo:
hola a todos...leyendo por aqui del tema de 4 o 6 cilindros he visto q todos os vais a por los 6...:(( hace un mes e encargado un 320i e92 con el morro y el culo del paquete aerodinamico los fadones laterales de kit m techho cuero navi llantas estilo189 paquete iluminacionasientos depor riñones cromados spoiler en fin que me e gstado alrededor de 19000 en extras y ahora leyendo en el forro quias tenia que cojer el 325 con menos extras..:(( ya es tarde para hacer algo pero...igual no tenia que haber entrado en el foro...que opinai del 320i....gracias

jaja

cosas que pasan...

de todas maneras, ahora que hay sequia, y nacen mas radares que setas, lo mismo algun dia se vuelve la tortilla y piensas que hiciste bien comprando un 320 cargado.....

disfrutalo ;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
No tienes comparaíón los seies cilidros son una maravilla,no hagas caso,de las muchas tonterias que se escriben,si tienes un seis cilindros con extras hiciste buena elelcción,la mejor seria un 330 Ci,pero bueno,la eleción es buena.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
UKH46;4771783 dijo:
No tienes comparaíón los seies cilidros son una maravilla,no hagas caso,de las muchas tonterias que se escriben,si tienes un seis cilindros con extras hiciste buena elelcción,la mejor seria un 330 Ci,pero bueno,la eleción es buena.
Tiene un 4 cilindros con extras, y se arrepiente porque le gustaria un 6 cilindros con menos extras... (creo q no has entendido bien)

P.D. Con 4 cilindros tienes mas que suficientes, como estan las multas por exceso de velocidad vas sobrado, en aceleracion responde perfectamente y hoy en dia estan muy logrados los 4 cilindros, ademas si puedes disfrutar de algun extra mas.. PERFECTA ELECCION!!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Con ese pepino de coche y vas a dudar???? aaaaaaaanda ya!!! biggrin ;-)

Haz una cosa, cuando lo tengas, si no te convence, yo te cambio mi 6 cilindros por tu 4 a pelo, y ni me tienes que dar las gracias. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Paciencia con la espera y luego... disfrutalo!;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues yo no veo tan mala elección