Empleados de 7.500 gasolineras, convocados mañana a una huelga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Nov 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    leches,.. que me quedan 3 asignaturas para acabar empresariales (aunque lleve trabajando desde los 21 años) ¿en que categoría entro?
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pero donde esta la falta de respeto? solo digo que en el mundo actual uno debe formarse , prepararse i aprender una profesion si quiere ganarse bien la vida, me da igual si la preparacion es por via academica o per expereriencia. Suele ir mas o menos ligados los conocimientos i habilidades de cada uno con la retribución que recibe, nada mas. I que economicamente es inviable que sea de otra manera.
    I evidenmente me merecen el mismo respeto todas la personas independimente de su origen , profesion , color de su piel, credo politico , religioso...
     
  3. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Estimado compañero de foro .......si profundizarias un poco mas en tu analisis , te darias cuenta que cometes un gran error.
    En el mundo laboral ...cuantitativamente no hay posibilidades de llegar a grandes aspiraciones como pregonizas simplemente por que no las hay para todo el mundo .
    Mira a tu alrrededor y veras como en multiples sectores hay individuos como tu que curran como hijos de ......y que por muchas aspiraciones que tengan un numero muy pequeño puede tener oprtunidad de hacer una carrera en la vida como tu dices .
    Eso no quiere decir que los que estan donde estan bien porque quieren, bien porque el sistema no da mas de si, no tenga unas condiciones dignas de vida en cuanto a sus condiciones de trabajo por ejemplo...ademas de otra serie de factores.
    Si miras un poco debajo de la vida ....verias que gente cualificada (diplomaturas por ejemplo) trabajan en gasolineras ,tallleres , etc ......que como no, normalmente a la hora de cuurriculum pesan mas por tener mas cultura que aquel que no la tiene.
    Deberias aberte dado cuenta que en este mismo foro hay gentes explendidas ....con una formacion continuada que trabajan como autenticos burros y que simplemente viven dignamente . EL QUERIDO MERCADO NO DA PARA MAS.
    SALUDOS
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Albert muchos de nuestros padres no tiene formación alguna y por ejemplo en esta zona mucha gente trabaja para citroen, donde todo es apretar tuercas, colocar esa chapa siempre en el mismo sitio etc etc,.. y no estan preparados ni han tenido uan formación ¿y pierden por ello derecho a una huelga si la empresa no cumple con lo acordado?

    Pues en las gasolineras lo mismo, ¿pierden derecho a exigir unas condiciones dignas de trabajo?
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Yo no estoy categorizando a nadie i menos sin estudios. Carai Caneco , mucho hace años que me leeis sabeis que siempre he defendido la igualdad de todo el mundo , defendiendo inmigrantes o abogando por el dialogo. No soy de la FAES leche, solo digo que a uno se le paga en base a las habilidades laborales que tiene i como es lógico un empleo que no requiere ningun conocimiento se paga menos que uno que los requiere. Sean conocimientos vias estudios o experiencia.
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Albert, si te sirve de algo, yo lo veo exactamente como tú, y lo que no veo por ningún sitio es falta de respeto (por tu parte :wink:), no entiendo la que se está liando, pues es bien sencillo. CUALIFICACIÓN. No hay más.

    Yo soy ingeniero, y empecé ganando 750 guarros €uros con todo mi título y lo que tú quieras, porque no tenía experiencia y no estaba lo suficientemetne cualificado para realizar mi trabajo, -gracias a dios, todo pasa-, cuando mi cuñado, enconfrador, más joven que yo, si sin el bachiller acabado, ganaba entre 2500 y 3000 €uros, porque si estaba cualificado para lo que hacía. ¿Qué es lo que no se entiende de esto? Y a quién se le está faltando el respeto.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Todo el mundo tiene derecho a luchar por lo que quiera faltaria mas. Solo digo que a mi me parece una lucha inutil, y que economicamentees e no es viable pagarles mucho mas a un gasolinero facilmente subtiuble por una máquina i el mundo es así no va a cambiar , lo único que podemos hacer para evitarlo es formarnos i intentar saber hacer cosas.
    Mira yo he vivido varios cierres de empresa, y los únicos que han tirado para adelante han sido lo que han luchado i intentado adaptarse a la nueva situación
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    ademas de cojer la manguera manejan dinero,targetas,la mayoria de ellos pequeños autoservicios.Es justo que el medico te cueste 30€ diarios por paciente?y no es justo que el de la gasolinera cobre 1000 al mes?,es justo ya que hablas de medicos que cobren una pasta de la S.Social,y luego tengas que ir por privado y pagar para que te curen?,Y AL CURRITO ESE COMO A MI, ME DESCUENTAN UN PICO.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    I te pareceria bien que para pagarle mas a ese gasolinero te cobraran a tu la la gasolina más cara?
    El mundo no es justo no lo ha sido nunca , pero nunca ha habido tantas oportunidades de progresar, i nuestro sistema social con todas su carencia esta muy pero que muy bien
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver no os vayais a lo peor el quiere hacr la comparativa d q en una gasolinera el mecanismo es mas sencillo y con menos productos x ej q en una tienda en la q tengas q conocer productos y aconsejar sobre cual viene mejor y peor al cliente q si lo pregunta, en una gasolinera no,, entoncs d ahi q se refiera a q uno lo tiene mas complicado q otro y d ahi q uno se merezca o tenga mas sueldo q otro,, q en realidad es asi,, pro es q estos temas son complicados,, dependen d muchos factores.. un saludo.
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En mi familia tenemos una gasolinera y considero que los empleados tienen el mismo derecho a ir a la huelga que cualquier otro trabajador, tengan o no formacion.

    Al igual que le voy a tener el mismo respeto al que me este cobrando que al que este dirigiendo una empresa, o mas bien, no le tendre mas respeto alguien por su formacion o por su cargo. Yo creo en las personas mas que en las titulaciones :wink:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    yo en NINGUN caso niego su derecho a ir a lahuelga , digo que a mi no me parece coherente sus reclamaciones, si les funciona maravilloso para ellos.
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es fácil.... vas a pie o curra mas para pagar la gasolina.:wink:
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    Pues mira caneco... y no te voy a descubrir algo que tu no sepas ya, por desgracia si necesitas currar, seguramente que tendras que apañarte una temporadita con los ya famosos 1000€,o menos:wink:
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    j*der,.... hace tres años que nos conocemos ¿y lo dices ahora? :floor:
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si llevo trabajando desde los 21, por suerte :LOL:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    eeeh yo no reclamo que le suban el sueldo.... ;-)
    I de verdad te pareceria logico que TODOS pagasemos la gasolina mas cara para que ellos cobraran más? siguiendo esa logica tambien tendria que cobrar lmás lo medicos (con lo que nos retendria mas a todos para pagar la SS) , cobrar más la chica de la tienda de lesquina (con lo que la carne seria mas cara) el camarero dle bar (con lo que el cafe valdira 2 euros) o el ingeniero de la BMW (con lo que el coche valdria un 40 % mas)
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    ya te habia leido, te he puesto un ejemplo que por desgracia se da y cada vez mas:wink:
     
  19. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    o por desgracia, mejor no necesitar trabajar no? jeje yo sigo creyendo en la loteria de navidad xD
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    o soltar un pellizquito mas de la bolsa,que cada dia esta mas llena.
     
  21. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Es facil .......vives cerca de la frontra con Francia .....pasa y miralo
    Solo se pueden subir los sueldos de los trabajadores de las gasolineras si se sube la gasolina?
     
  22. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Juasss es que no queria que me gorroneaseis :descojon::descojon:

    Esta en toledo asi que nos queda un poco lejos :D
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    sí sí,.. asi siempre dices de quedar en la gasolinera de plaza españa :floor:
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sin entrar en el tema "laboral" he llegado hace un rato de un día de "bonito paseo" por la provincia de Ciudad Real y retorno a Badahó (con inicio del paseo esta mañana en Madrid), y a partir de las 19:00h, en cada Gasolinera que aceptase la SOLRED paraba y rellenaba:rofl: , (por si era la última que veía abierta en ésta travesía del desierto de 48 h), y TODAS me decían que estarían de guardia los próximos días, tanto gasolineras de autovía como de carretera muy comarcal:rolleyes: .
    Resultado: creo que hoy he repostado 6 veces a razon de 3 a 4 herores por repostada:err: :LOL: :LOL:

    (creo que aguantaré, pues el Fusioncito me dice que tiene para 640 km aún... si saco el terrano no llego ni a la esquina fijo:LOL:)

    Lo peor es un compañero que manana hace Toledo-Ciudad Real- Badajoz (reunión por aquestos lares)- Toledo y al día siguiente Toledo-Ciudad Real- Toledo y se ha pillado un bidón con 50 litros de gasoil por ser previsor y lo ha metido en el maletero:err:, que me lo ha dicho esta tarde... :LOL::LOL::LOL:
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es por vagancia, que me queda al lado de casa :descojon: y aun asi suelo llegar tarde ](*,)
     
  26. Langueto

    Langueto Guest

    Muchísimas gracias, precisamente mañana va a viajar un colega desde Cádiz hasta Barcelona y le va a venir de perlas.
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer esta escoziendo el post eh! Dejadlo ya, y hablemos de coches, que se esta derivando al politiqueo el tema..
     
  28. ///M_316

    ///M_316 Guest

    Lo Mejor Va A Ser Cuando Suban El Precio Del Barril....xq Las Petroleras No Van A Dejar De Perder Dinero...
     

Compartir esta página