Noticia Empotra el camión porque no le dejan descargar al ir en chanclas... y a lo loco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 22 Jun 2017.

  1. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    En cuanto que el chofer no se baja de la cabina...tu dile a tu jefe que eres solo chofer y que no tocas un palet o paquete que veras lo que te dice....

    En esto tambien hay casos y casos como por ejemplo el tipico limpia sable chivato que le hace la camita al jefe y no toca un palet y luego estan los pobres desgrasciados que en sus horas de descanso de tacografo,estan descargando la mercancia y calladito que como protestes ya sabes donde vas...
     
    A calimero le gusta esto.
  2. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Te pueden putear pero creo que está fuera de lugar lo de empotrar el camión ya que podría haber pasado algo aún más gordo.

    Le hayan puteado o no que ni lo se ni me importa hay maneras más civilizadas de hacer las cosas tanto el camionero como los de seguridad.
     
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En la hiveco vas con hora

    Tienes hora a las 9, llegas antes te apuntas y a esperar, 2 horas 3 5 hasta un día o dos como haya atranque

    Eso si no llegues después de las 9 que ya se vienen arriba y te lo sacan a colación para decirte que te vayas al parking que ya veremos cuando te suena la flauta
     
    A alvaris y calimero les gusta esto.
  4. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta:
    22.515
    Ubicación:
    Madrid
    Al loro con alguno que está muy pero que muy tronao y nunca se sabe con quién te la mides...reforma express en iveco cortesía de Manolo, el Tio con más webos de su pueblo...
     
  5. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Pues eso es un putadon y una demostración de soberbia por parte de Iveco.
     
  6. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Lo de los puteos en las descargas seguro que están al orden del dia. En mi caso y en lo que era respecto al trabajo realizado, nunca tuve contratiempos mientras llegásemos con antelación ANTES de que cerrase la campa logicamente. Y si, ya hace muchos años que para entrar en las campas (Francesas o Alemanas) como no tuvieses el calzado de seguridad y el chaleco, olvídate.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.747
    Me Gusta:
    298.245
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    IVECO.
     
    A Saphira y MACO les gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Todo esto me ha recordado cuando trabajaba con el mini MAN. :LOL:

    Lo de los de seguridad, no ya solo en las garitas, sino en todos los sitios, parecen policías frustrados con un mínimo de poder, y ese mínimo lo magnifican como donde creen que deberían estar. Y así pasa, que a algunos les calientan y encima no pueden hacer nada. Ahí mismo, en IVECO estuve descargando una vez y son LENTOS DE coj*nes. Llego a eso de las 1230, me apunto en la garita siniestrada y a las 1300 me dan paso. Llegaba unos 2400kg de tornillos en cuatro palés de madera. A esas mismas 1300 horas me atiende un chico y me dice que me coloque "ahí" y que ahora viene un compi y me lo descarga en un momento. A las 1500 apareció el compi. :mad: Yo estaba ya tumbado en las cajas con el móvil y con la trampilla lista. Eso sí, se descargó la mercancía y todo sin problemas, excepto por otro punto cuando salgo de allí. Tienes que darte toda la vuelta a la nave y hay una barrera levantada y un semáforo en verde. ¿Qué hago? Pues continuar. De repente, se me pone uno de seguridad en medio de mi carril haciendo aspavientos para que pare. Paro, bajo la ventanilla y borde, me dice "da marcha atrás inmediatamente detrás de la barrera". Me quedo un poco con cara de palo y me dice que abra la trampilla. Me bajo del camión, la abro y me suelta:

    -¿Tú no has visto que hay en el suelo una señal de STOP?
    -¿Y tú no has visto que la barrera está elevada y el semáforo en verde?
    -Ya, pero tú no has visto la señal de STOP?
    -Ya, pero tú no sabes que las señales verticales, como los semáforos, prevalecen sobre las que están pintadas en el suelo?
    -Bueno, pero te tenías que haber parado
    -No, yo he hecho caso a las señales. En tal caso, la culpa es tuya por tener el semáforo en verde y la barrera levantada

    Aquí ya no me dijo nada más. :finga:

    Otro caso con Renfe, en Santa Catalina, de los de seguridad más majos que me he encontrado. :LOL:

    -Hola!! Vengo a traer un GRG de... no sé qué lleva :LOL:
    -Pues si es cerveza, déjalo aquí y yo no te he visto :descojon:

    Y otro que se lleva la palma, uno de Campofrío, con la primera vez que entraba a repartir ahí.

    -Hola, vengo a traer lo que parecen envases vacíos de plástico
    -Vale. SACA EL CAMIÓN DE AQUÍ POR DONDE LO HAS METIDO Y TE VIENES ANDANDO, VALE? (sí, con la voz "alzada")
    -j*der, cómo estamos...
    -¿Qué?
    -Que "j*der, cómo estamos"
    -Pues lo mismo te dejo el último...
    -Pues lo mismo me piro y no te lo entrego por excesiva espera, que yo cobro por día, no por nota, tú verás, a mí me da igual
    -:mad:

    En Sabeco no recuerdo la conversación pero también fue un tono bastante borde por haberle dejado un palé dentro de unas marcas para dejar los palés. Y encima me echan la bronca porque lo entrego dos días antes. :rage:


    ¿Tanto le cuesta a los vigilantes, y a la gente, tener un poco de empatía y tener un mínimo grado de simpatía? j*der, es que te viene uno de seguridad de buen rollo y haciendo alguna coña y te alegra el rato, y salimos ganando todos!! Pero algunos se creen sheriff de Coslada y así les va luego. Yo tampoco apruebo haber destrozado un camión por un "a ver quién la tiene más gorda", pero estoy seguro de que en ese momento, no le faltaron motivos al conductor. Alguna carga he devuelto porque el de seguridad se me ha puesto tonto y no tenía ganas de discutir, le marcaba como ausente y fuera. :unsure:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando descargué ahí no iba con hora ni nada parecido. Me dieron la dirección de IVECO, me dieron la mercancía, fui y descargué sin más, eso sí, previa espera de dos horas después de haberme dado acceso ya a los muelles. :unsure:
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    La verdad que es un mundo para conocerlo, parece increíble pero es real y muy frecuente :facepalm:
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  11. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Que miedito me dan a mi los currelas de seguridad/registro de muchas empresas, lo digo por experiencia, y es que habiendo accedido como a 1000 empresas en 10 años he tenido problemas de todo tipo con estos empleados, por suerte también hay gente muy agradable, pero como te toque el sheriff date por jodido...demasiado guardia civil frustrado.
    Eso unido a que hay también mucho desquiciado en general es un cóctel peligroso, igual en esta ocasión sólo fue culpa del camionero y le perdieron las formas, pero habría que conocer la historia completa.
     
    A agc1, cohete diabolico y buch les gusta esto.
  12. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.924
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues uno de los últimos trailers que descargué hace unos días, el chófer venía en chanclas de piscina (con calcetines eso sí que hay que ir elegante), y no tenía coj*nes a seguirle el ritmo. En lo que yo bajaba el palet y lo llevaba a la nave (20 metros), el ioputar ya me tenía preparados dos para bajar, y eso que los nuestros eran su última descarga y tenía que ir a por ellos a la parte delantera de la caja...

    Un puñetero máquina el tío.

    Con respecto al de la noticia, si el bicho es suyo mal, y si no es suyo igual peor... A ver cómo escapa.
     
    A agc1 le gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Si vamoS a llamar las cosas por su nombre, PEGASO!!

    Lo de ponerle h es por darle un toque irónico como ponerle j a un audi
     
  14. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pues yo no es que haya ido muchas veces, por suerte, pero cuando me ha tocado un viaje me han dejado clarinete que iba con fecha y hora de descarga, y cuando he llegado tarde me lo ha restregado bien el personal de acceso y cuando he llegado antes de hora me he comido la misma espera
     
    A buch le gusta esto.
  15. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    Lo que hacemos en mi empresa cuando viene algún transportista vestido de "andar por casa" es; le facilitamos casco y calzado de seguridad, chaleco de alta visibilidad y vestuario laboral si es preciso, y luego se lo descontamos de la factura. Así agilizamos trámites y para la próxima vez están más espabilados.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  16. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y no hay que bajarse a abrir las lonas?. O los laterales?. Y a cerrarlas?
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  17. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ha ido a morir donde nació...
     
    A josete_perez le gusta esto.
  18. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Más o menos lo que yo pienso.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.070
    Me Gusta:
    46.567
    fotos de la hazaña, que me las pasa un colega camionero jajaja

    upload_2017-6-23_16-12-21.jpeg
    upload_2017-6-23_16-12-58.jpeg
    upload_2017-6-23_16-13-10.jpeg
    upload_2017-6-23_16-13-21.jpeg
     
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.070
    Me Gusta:
    46.567
  21. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Según leo en la noticia , alguien se atrevio a decir las palabras mágicas y paso ....!NO HAY HUEVOS ! , eso se dice bajito o mejor no decirlo que luego vienen los lios ....


    j*der como están las cabezas ...
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  22. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Lo dificil es que esté bien el camionero, teniendo en cuenta cómo está la cabina.:eek:
     
    A cohete diabolico y agc1 les gusta esto.
  23. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En qué país vives amigo Pepe????????
     
    A calimero, cohete diabolico y agc1 les gusta esto.
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Espero que por lo menos sirva para que alguien piense el porque se llega a esos extremos y tome medidas :(
     
  25. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Visto el control emocional del camionero, esperemos que no transporte nunca mercancías peligrosas, la puede liar parda. o_O
     
  26. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Las epis hay que cumplirlas, y todos sabemos que hay verdederos gilipollas y prepotentes como guardas de seguridad que se creen policias y altos cargos.

    Aunque una cosa no quita la otra, lo que ha hecho es totalmente desproporcionado, menuda ida de olla.
     
  27. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Madre mia como ha quedado la cabina, parece de mantequilla. Yo he trabajado con camiones y hay unas normas tanto de carga como descarga y llevar tu chaleco tus botas etc...
     
  28. Knocking

    Knocking En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    245
    Modelo:
    986S / M3 E36
    Estarán contentos los de PRL tanto del transportista como los del almacén, con las multas estratosfericas que están poniendo con estos temas (He visto de 300.000€ para arriba a empresa y de 80.000€ a autónomos). Estos ya no van en chanclas.
     
  29. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.924
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso son agencias lo que descargo, no son transporte propio y ni siquiera entran en mi nave, tengo que descargar el trailer en la calle. Cómo puedes imaginar no entrando dentro de mis instalaciones no me voy a poner a discutir con el tío si decide trabajar así. Bien no lo veo, pero como dicen por ahí,
    son sus costumbres y hay que respetarlas...
     

Compartir esta página