Duda Empresa de transporte de coche barata

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
He intentado utilizar el buscador porque se que es un tema tratado pero no doy con el post .
Busco ( buscamos ) empresa para trasladar un coche lo más económica posible . Y con ninguna prisa para hacer el porte ; pudiendo adaptarse a disponibilidad .
Seguro sabéis de algunas .
Muchas gracias por adelantado .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Nacional? Mira si conoces a alguien con gancho y alquilas un remolque :guiño:

Romulos

En Practicas
Nacional? Mira si conoces a alguien con gancho y alquilas un remolque :guiño:[/QUOTE

Aunque encuentres a alguien que tenga bola de remolque te tienes que enterar que peso puede remolcar con su carnet de conducir, la mayoría de los que tenemos bola de remolque solo podemos llevar la suma del coche y el remolque 3.500 kg que para una caravana es más que suficiente pero que para según qué coche y que remolque es demasiado.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Yo por un viaje a gastos pagados me cojo unos dias de vacaciones. :)

Ahora yo conducco despacito.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
He intentado utilizar el buscador porque se que es un tema tratado pero no doy con el post .
Busco ( buscamos ) empresa para trasladar un coche lo más económica posible . Y con ninguna prisa para hacer el porte ; pudiendo adaptarse a disponibilidad .
Seguro sabéis de algunas .
Muchas gracias por adelantado .
Tengo yo un cordobes que me trae los trasstores no se si hara coches, te miro .
Te podria decir de alguna empresa de aqui, pero te van a cobrar los km de ir .
Hay una app para buscar retornos de camioneros pero no recuerdo el nombre .
Citemos a los profesionales ..
@chamadyco @josete_perez

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si no me equivoco debe ser un remolque cuya mma sea superior al peso del coche transportado verdad?

Y que el coche que tira tambien tenga x kilos para poder arrastrar?
Y el conjunto coche remolque junto con la carga no puede sobrepasar los 3.500kg.
El remolque puede llevar lo que marque su MMA . Que viene siendo su peso mas el de la carga sumados..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Siempre sale mejor un camión que lleve más coches ; y en este caso se busca el mejor precio .

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pues yo siento no poder ayudar. Lo único que se me ocurre es preguntar al transportista que usan para llevar los coches de ascari, que además ellos mismo participan y seguro que hay confianza con @Gus, @agc y compañía

Un saludo

efímero

Clan Leader
A mi hace ya algunos años me trajeron el zarrio desde Murcia hasta Gipuzkoa por 300 Eypos en una góndola.

Fue lo mas barato que encontré. Te lo puedo asegurar porque miré y miré.

Esta empresa esta en Murcia.

Si te cuadra dime y te cuento mas.