Empresa de transporte para mandar una moto de un lado a otro de la península

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 16 Ago 2010.

1. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿OT? Lo pongo por si acaso. El caso es que mi hermano tiene un par de motos y una de las cuales está muerta de risa en el garaje. No es que sea gran cosa, una Honda Rebel 250, pero a mi para ir a trabajar o hacer algún recado y quitarme el mono de las dos ruedas me vale. El problema viene dado por el hecho de que él vive en Elche y yo aquí, en las Rías Baixas, y la moto, no es que sea el prototipo de moto hecha para rodar con ella los 1.200 kms aproximados que hay de su casa hasta la mía, por lo que ando buscando alguna empresa de transportes que se dedique a ello.
    ¿Alguien conoce alguna? Yo ya envié un par de ellas desde aquí por dos empresas distintas, pero Halcourier ya no transporta motos y la otra creo que ni existe.
    Gracias por adelantado.

2. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Azkar creo que lo hace... al menos antes lo hacían y el precio no es malo.

3. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Gracias, le echaré un vistazo a su web a ver que se cuentan.

4. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    si tienes mucho problema avísame que conozco alguien que trabaja allí.

5. toniqbosos

toniqbosos Forista

Me Gusta:
    0
    compañerom, en la pagina todocircuitos.com, tienen un foro y uno de los patrocinadores es una empresa especializada en transporte de motos. Echale un vistazo ;-)

6. crucemida

crucemida En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues mi CBR 600RR vino precisamente desde Elche a las Rías Altas (Zona da Mariña). Te digo como hice yo:

Contacte con Honda "La Casa del Motor" en Elche, porque hay un transporte semanal de piezas y otras motos desde allí hasta Galicia, si no me equivoco creo que va a Coruña. Se habló con el transportista, concretamente con el chofer, se dió aviso de recogida y el mismo transportista te llama cuando tiene previsto llegar y sobre que hora. Obviamente se acuerda previamente un lugar concreto. A mi me la dejó en el Poligono del Ceao, en Lugo.

Estoy seguro que amañas bien con ellos, yo desde luego no tuve ningún problema y vino perfectamente protegida! Claro que Lugo queda de camino a Coruña, en tu caso no se si tendrás que desplazarte hasta allí, no se. Eso sí, lo único es que cuando llegue hay que estar presentes...

7. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Seur ni se te ocurra

Compartir esta página