hola me parecio ver hace algun tiempo una empresa que hacia garantias de vehiculos sabeis algo por que no lo veo ?
Aqui tienes varios enlaces: GRUPO REGV:..Bienvenidos a la web del Grupo..: PROTECNIC / Spain GARANCAR Para mi esta es la mas interesante: Garantías HAD saludos
Yo contraté la Platino de REGV, me salió por unos 600€ y me extrañó que no revisaran el vehículo para darme la garantía, y cuando me surgió una avería que según el libro estaba cubierta por la garantía no se hicieron cargo, reclamé varias veces y ni contestaban, no recomiendo esta empresa. Saludos.
Cuidense mucho de contratar esta garantia. En el momento de dar cualquier tipo de parte empiezan a surgir los problemas no se responsabilizan de nada incluso en garantias completas (A). Atencion al cliente pesimo. Descartar esta opcion. Mala esperiencia al respecto.
Seguro que son mejores que la garantía Lexus extracare que dice que cubre mucho y luego cuando tienes algo, dicen que no cubre nada
Como que te salió por 600€? dirás le salió...al compraventa o concesionario al que le compraste el coche no? tu pagastes por una garantía comercial que contratan los compraventas para substiuir la garantía legal? Si en la empresa de garantías no está cubierto ese elemento, te lo tiene que cubrir el concesionario o compraventa...