Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días.
Como dice el título me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa económica de transportes para mandar unas llantas dentro de la península.
Gracias de antemano y un saludo.
Añado a las de los compañeros asm, de las de trato directo (no intermediarias como genai que luego si tienes un problema te cuesta un webo solucionarlo) es de las más económicas, y adminten también contrareembolso.
Por añadir una mas... transsabadell.
Las mias me las enviaron por 20 € desde Zaragoza a Granada, eso si, el vendedor las entrego en agencia y yo las recogi en agencia tambien.
he probado con genei y packlink y ha sido terrible. ha tardado mucho y al final no he podido contactar con nadie allí. Con shipquik ha funcionado bien, en 3 minutos he terminado... Creo que es mucho mejor que los otros
yo use Genei una vez para recoger unos asientos con la empresa zeleris y no me recogieron los asientos se quedaron con el dinero y no hubo manera de que me lo devolvieran , para mi unos ladrones tanto genei como zeleris, la escusa que me dieron que no enviaban nada relacionado con coches , y eran dos baquet que podía ser una silla para el ordenador perfectamente